X-PEL - Medicamentos para la retencion de liquidos (80 Cap.) - 24.99

Descripción rápida

XPEL es un medicamento para la retencion de liquido con efecto diurético a base de hierbas muy potente diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de retención de agua de debajo de la piel...

X-PEL - Medicamentos para la retencion de liquidos (80 Cap.) - 24.99

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

XPEL es un medicamento para la retencion de liquido con efecto diurético a base de hierbas muy potente diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de retención de agua de debajo de la piel.

La fórmula de máxima fuerza botánica del medicamento para la retencion de liquido X-PEL, proporciona el equilibrio adecuado de electrolitos vitales que ayuda a mantener el rendimiento muscular y la libertad en nuestro cuerpo.

El medicamento para la retencion de liquido X-PEL está diseñado para adultos sanos normales y no debe ser utilizado por cualquier persona con alguna condición médica grave. X-PEl es para lucir siempre delgado y con una apariencia fresca.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Entre los tratamientos recomendados contra la retención de líquidos el más eficaz es el medicamento para la retencion de liquido X-PEL, que también te servirá contra las varices, la grasa y la celulitis.

El medicamento para la retencion de liquido X-PEL consigue hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado por medio de suaves plantas medicinales seleccionadas de la mejor manera.

El medicamento para la retencion de liquido X-PEL está siendo aconsejado por profesionales para activar las diferentes zonas de bloqueo linfático para poder eliminar el exceso de líquidos.

Información adicional

Marca 24.99
Cantidad 80 Cap.

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR