Water Pill Pastillas de Agua XPEL MHP

Descripción rápida

Xpel Water Pill es perfecto para las mujeres que buscan perder los últimos 5 libras para encajar en los vestidos de la ocasión especial , trajes de ba...

Water Pill Pastillas de Agua XPEL MHP

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Xpel Water Pill es perfecto para las mujeres que buscan perder los últimos 5 libras para encajar en los vestidos de la ocasión especial , trajes de baño y otros atuendos que revelan que en esta época del año tiene reservado para ellos. XPEL también se puede utilizar para poner en marcha el proceso de pérdida de peso para las mujeres que están comenzando un programa de pérdida de peso.

Xpel Water Pill con Xeritone -PSD utiliza fluido de reducción probado hierbas para reducir dramáticamente la retención de agua , mientras que la mezcla de electrolitos ayuda a mantener un equilibrio normal de líquidos corporales . Más potente que el típico píldora de la pérdida de agua, las mujeres pueden ver resultados en tan sólo 12 horas!

Xpel Water Pill contiene cantidades precisas de agua y amplia reducción de ingredientes que van a trabajar en torno a las células y mantener el interior de sus células hidratadas . No sacar agua del interior de la célula para dar una apariencia seca y " arrugada " . Con Xpel , las mujeres conservan un aspecto vibrante al tiempo que elimina el exceso de agua !

MHP Xpel Water Pill es un potente diurético. Aunque no podemos ver la cantidad de cada ingrediente que se añade en la mezcla patentada, sabemos que muchos de los ingredientes de esta fórmula son conocidos, natural, diueretics. Estos ingredientes incluyen: Buchu Leaf, Couchgrass, Hydrangea Root, Juniper Berry Fruit, Uva Ursi Leave, cola de caballo, extracto de raíz de diente de león y todos son diuréticos naturales.

El té verde en Water Pill Xpel es un estimulante natural que ayudará a aumentar los niveles de metabolismo. El guaraná es otro estimulante cree que ayuda a quemar grasa. Los estimulantes pueden conducir a la deshidratación, por lo que con esto y los diueretics, puede ser arriesgado para utilizar este producto durante un período prolongado de tiempo.

Información adicional

Marca MHP
Cantidad 80 Capsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR