Water Pill - Medicamentos para la retencion de liquidos (60 Tab.) - Natrol

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido Water Pill es ideal para aliviar el dolor y malestar de piernas cansadas, vientre hinchado y sensación de pesadez. La clave de un régimen de adelgazamiento no está en la cantidad sino en lo que comes y en l…

Water Pill - Medicamentos para la retencion de liquidos (60 Tab.) - Natrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido Water Pill es ideal para aliviar el dolor y malestar de piernas cansadas, vientre hinchado y sensación de pesadez. La clave de un régimen de adelgazamiento no está en la cantidad sino en lo que comes y en los líquidos que le aportas a tu cuerpo.

Si tu sobre peso se debe a un aumento de peso, piernas pesadas, tobillos y vientre hinchado, cansancio… Si sólo tienes el estómago plano cuando te levantas por la mañana, puedes sufrir retención de líquidos. El medicamento para la retencion de liquido Water Pill es un producto eficaz que te mantiene un control en la cantidad de líquidos que debes tener en el cuerpo.

La retensión de líquidos es un problema muy común entre las mujeres. La hinchazón puede incluso afectar a los ojos y las manos, y contribuye a que se forme la odiosa piel de naranja o celulitis. El medicamento para la retencion de liquido Water Pill es de gran ayuda a prevenir la celulitis que proviene de la retensión de líquidos.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

La retención de líquidos es un trastorno metabólico que se produce cuando existe una acumulación de toxinas en nuestro organismo, que se ve imposibilitado para eliminar este exceso de líquido. El medicamento para la retencion de liquido Water Pill le ayuda a eliminar todo el exceso de agua que está en su cuerpo que no es necesaria.

La retensión de líquidos suele darse como consecuencia del síndrome de tensión premenstrual y por efecto del calor. Se ha demostrado que el medicamento para la retencion de liquido Water Pill le ayuda a reducir la hichazón de su cuerpo y vientre justo en el periodo premenstrual.

El sedentarismo, una alimentación rica en sodio, algunas enfermedades y medicamentos, traumatismos y estados posoperatorios también pueden producir este trastorno. El medicamento para la retencion de liquido Water Pill es un producto natural que puede ser usado en cualquier persona que desea eliminar agua innecesaria de su cuerpo.

Información adicional

Marca Natrol
Cantidad 60 Tab.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR