Water Pill - Medicamentos para la retencion de liquidos (100 Tablet) - Good'n Natural

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido Water Pill de Good 'N Natural es un diurético natural con potasio. La píldora del agua de alta calidad, ayuda a promover el equilibrio de líquidos, además, puede reducir la presión arterial mediante la redu…

Water Pill - Medicamentos para la retencion de liquidos (100 Tablet) - Good'n Natural

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido Water Pill de Good 'N Natural es un diurético natural con potasio. La píldora del agua de alta calidad, ayuda a promover el equilibrio de líquidos, además, puede reducir la presión arterial mediante la reducción del volumen de la sangre.

El 80% del cuerpo está compuesto por líquidos vitales para el buen funcionamiento del organismo. Pero, para que pueda funcionar normalmente debe poseer un correcto equilibrio de agua y de sal. Para algúnas personas es necesario tomar un medicamento para la retencion de liquido como Water Pill que es altamente natural.

Durante el día consumimos una gran cantidad de líquidos y de alimentos que contienen sal. Cuando se ingiere mucho agua y poca sal, la excreción de orina aumenta y, a la inversa, cuando se bebe poco agua y se utiliza sal en exceso, la diuresis desciende. Entre las mejores maneras de eliminar los excesos de líquidos está siendo recomendable usar el medicamento para la retencion de liquido Water Pill.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Los responsables del control de los líquidos son los riñones, que junto al medicamento para la retencion de liquido Water Pill eliminan a través de la orina toxinas y material de desecho, para mantener una estabilidad fisiológica.

Para combatir la retención de líquidos lo ideal es un tratamiento personalizado que combine dieta, hábitos de vida y tratamientos como el drenaje linfático. El medicamento para la retencion de liquido Water Pill favorece la eliminación de toxinas de una manera optima.

En algunos casos puede ser necesario que el médico paute un tratamiento farmacológico con diuréticos, y el más aconsejado es el medicamento para la retencion de liquido Water Pill.

Información adicional

Marca Good'n Natural
Cantidad 100 Tablet

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR