WATER-OUT - Medicamentos para la retencion de liquidos (100 Cap.) - Now Foods

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT es una mezcla sinérgica de hierbas que apoya la salud del tracto urinario. Sus ingredientes se componen de Uva Ursi, diente de león, vara de oro y Juniper que son hierbas que ayudan a aliviar la r…

WATER-OUT - Medicamentos para la retencion de liquidos (100 Cap.) - Now Foods

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT es una mezcla sinérgica de hierbas que apoya la salud del tracto urinario. Sus ingredientes se componen de Uva Ursi, diente de león, vara de oro y Juniper que son hierbas que ayudan a aliviar la retención temporal de agua.

El medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT brinda un apoyo a la función renal saludable. Actúa de una manera suave para mantener el equilibrio de agua, así como electrolitos esenciales que evitan la deshidratación mientras controla la retención de líquidos.

El medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT está preparado para impedir la retención de líquidos que se produce cuando hay una imposibilidad de eliminar cualquier desecho del organismo (agua y líquidos de cualquier clase) y se depositan para producir infecciones en el tracto urinario.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

Nuestro organismo, a través de un complejo sistema de hormonas, está constantemente ajustando los niveles de líquidos para que se mantengan de forma constante. Lo que hace el medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT es controlar la retención de sodio y toxinas evitando que se queden en el organismo.

El problema se produce cuando, por algún motivo, el cuerpo es incapaz de eliminar todo el líquido necesario para mantener este equilibrio, por lo que se produce la retención. Al primer síntoma, usted deberá tomar por unos días un medicamento para la retencion de liquido natural como lo es WATER-OUT.

Está demostrado que el medicamento para la retencion de liquido WATER-OUT mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.

Información adicional

Marca Now Foods
Cantidad 100 Cap.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR