Ungüento del pañal - Producto Burt's Bees (Tubo de 3 onzas) - Burt's Bees

Descripción rápida

Producto Burt's Bees ungüento del pañal está especialmente formulado para ayudar a proteger y consolar a la piel preciosa del bebé cuando se sufre de calor y erupciones espinoso y para prevenir la recurrencia de estas afecciones....

Ungüento del pañal - Producto Burt's Bees (Tubo de 3 onzas) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Producto Burt's Bees ungüento del pañal está especialmente formulado para ayudar a proteger y consolar a la piel preciosa del bebé cuando se sufre de calor y erupciones espinoso y para prevenir la recurrencia de estas afecciones.

El ungüento del pañal producto Burt's Bees combina ingredientes naturales como la vitamina E, óxido de zinc, cera de abeja y aceite de almendras dulces para crear una barrera natural para mantener la humedad no deseada. Burts Bees evitar el uso de ingredientes químicos siempre que sea posible y el uso de colorantes artificiales.

Sellar la humedad. Eso es lo que nuestro producto Burt's Bees ungüento del pañal se trata. Aceite de almendras dulces y el óxido de zinc crean una capa emoliente que protege al bebé de la humedad que pueda irritar la piel delicada. No más miedo de lo que se esconde bajo el pañal más que un fondo suave y saludable.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Este producto de Burt's Bees cumple con los criterios naturales, ya que está hecho principalmente de ingredientes naturales con un procesamiento mínimo. Los ingredientes naturales son extraídos directamente de las plantas o los animales en vez de ser hecho sintéticamente.

Este producto Producto Burt's Bees crea una capa emoliente para proteger la piel de la humedad de la piel. Contiene escudos con aceite de almendras dulces y el óxido de zinc, ftalatos, productos petroquímicos y parabenos. El Producto Burt's Bees contien una caja de seguridad, es eficaz y natural.

Un bebé cómodo es un bebé feliz. Este ungüento del pañal producto Burt's Bees está especialmente formulado para ayudar a proteger y confortar la piel preciosa del bebé. Vitamina E nutre mientras que el óxido de zinc y cera de abejas crean una barrera natural para mantener la humedad no deseada. Aplique una pomada generosamente sobre la piel limpia con cada cambio de pañal, y tan a menudo como sea necesario, especialmente antes de acostarse.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad Tubo de 3 onzas

 

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR