Tucks almohadillas medicadas - Tratamiento para las hemorroides (100 almohadillas) - Tucks

Descripción rápida

Usted puede confiar en Pads Tucks para el alivio inmediato de la picazón, ardor e irritación. Almohadillas Tucks son seguros para los sistemas sépticos y alcantarillado. Estas almuadillas son un tratamiento efectivo para las hemorroides que contribuy...

Tucks almohadillas medicadas - Tratamiento para las hemorroides (100 almohadillas) - Tucks

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Usted puede confiar en Pads Tucks para el alivio inmediato de la picazón, ardor e irritación. Almohadillas Tucks son seguros para los sistemas sépticos y alcantarillado. Estas almuadillas son un tratamiento efectivo para las hemorroides que contribuye al medio ambiente no creando contaminación.

Las almohadillas medicadas Tucks tratamiento para las hemorroides proporciona un alivio inmediato de ardor y picazón sensaciones que son causadas por las hemorroides. Las almohadillas Tucks son medicadas con hamamelis hemorroidal y se pueden utilizar convenientemente para la limpieza de las zonas exteriores rectal y vaginal.

almohadillasTucks medicinales con Hazel son húmedas, frescas y darán alivio calmante para el tejido inflamado ya que son un tratamiento para las hemorroides. Son particularmente útiles para aliviar el malestar que puede seguir el parto, la cirugía vaginal o rectal. Las almohadillas Tucks son de pH equilibrado, libres de tinte, hipoalergénico y biodegradable. Se descomponen cuando se botan a la basura, que les permite ser cómodas.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Tucks Medicado elimina las bacterias que procucen la irritación y crea un alivio inmedidato al dolor intenso de las hemorroides. Estas almohadillas también funcionan para las mujeres que tienen irritación en su zona vaginal y desean eliminar por completo esa molesta condición. Tucks es un tratamiento para las hemorroides que le dara solución al instante de sus dolencias.

Más de veinte por ciento de la población adulta sufren de hemorroides, es decir uno de cada cinco adultos que usted conoce podría tenerlas. Ahora tienen ayuda, un tratamiento para las hemorroides. Limpiar y aliviar el malestar con Tucks almohadillas medicadas.

Como tratamiento para las hemorroides para adultos, cuando sea posible, limpie el área afectada con jabón suave y agua tibia, enjuagar bien. Suavemente seca con palmaditas o con papel higiénico o con un paño suave antes de aplicar este producto. Aplique suavemente sobre la zona afectada con palmaditas y luego descartar. Puede ser utilizado hasta seis veces al día o después de cada evacuación.

Información adicional

Marca Tucks
Cantidad 100 almohadillas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR