Toallitas hemorroidales medicados con hamamelis y aloe - Tratamiento para las hemorroides (48 unidades Paquete de recarga (paquete de 4)) - Preparation H

Descripción rápida

Muchas mujeres tienen un encuentro con las hemorroides durante el embarazo. Pero en mitad de la vida, las hemorroides a menudo se convierten en un reclamo permanente. A los 50 años de edad, aproximadamente la mitad de la población ha experimentado un...

Toallitas hemorroidales medicados con hamamelis y aloe - Tratamiento para las hemorroides (48 unidades Paquete de recarga (paquete de 4)) - Preparation H

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Muchas mujeres tienen un encuentro con las hemorroides durante el embarazo. Pero en mitad de la vida, las hemorroides a menudo se convierten en un reclamo permanente. A los 50 años de edad, aproximadamente la mitad de la población ha experimentado uno o más de los síntomas clásicos, que incluyen dolor rectal, picazón, sangrado, y, posiblemente, el prolapso (hemorroides que sobresalen a través del canal anal). Aunque las hemorroides rara vez son peligrosos, pueden ser una intrusión recurrente y dolorosa. Afortunadamente existen los tratamientos para las hemorroides.

En cierto sentido, todo el mundo tiene hemorroides, las agrupaciones de almohada como de las venas que se encuentran justo debajo de las membranas mucosas que recubren la parte inferior del recto y el ano. La condición de la mayoría de nosotros llaman hemorroides (o almorranas) se desarrolla cuando estas venas se hinchan y forman bultos, como venas varicosas en las piernas. Debido a que los vasos sanguíneos implicados deben luchar continuamente la gravedad para obtener la sangre de vuelta al corazón. El tratamiento para las hemorroides elimina los bultos y mejoran la circulación.

Hay dos tipos de hemorroides: las internas, que se producen en la parte inferior del recto, y las hemorroides externas, que se desarrollan debajo de la piel alrededor del ano. Las hemorroides externas son las más incómodas, ya que la piel que lo recubre se irrita y se erosiona. Si un coágulo de sangre se forma dentro de una hemorroide externa, el dolor puede ser repentino y grave. Usted puede ver o sentir un nudo alrededor del ano. El tratamiento para las hemorroides ayudan a eliminar esta condición dolorosa.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides internas son típicamente indoloras, incluso cuando producen sangrado. Es posible, por ejemplo, ver la sangre roja brillante en el papel higiénico o el goteo en la taza del inodoro. Las hemorroides internas pueden también prolapsar, o extenderse más allá del ano, causando varios problemas potenciales. Cuando una sobresale de hemorroides, puede recoger pequeñas cantidades de moco y las partículas microscópicas de heces que pueden causar una irritación llamada prurito anal. Limpiar con las toallitas de tratamiento para las hemorroides constantemente para tratar de aliviar la comezón puede empeorar el problema.

Los expertos están divididos sobre exactamente qué causa las hemorroides, pero probablemente varios mecanismos están en el trabajo. Tradicionalmente, las hemorroides están asociados con el estreñimiento crónico, el esfuerzo durante las evacuaciones, y estar mucho tiempo sentado en el inodoro todos los cuales interfieren con el flujo de sangre hacia y desde la zona, haciendo que se estanque y se agrandan los vasos. Esto también explica por qué las hemorroides son comunes durante el embarazo, cuando el agrandamiento del útero ejerce presión sobre las venas. Si tiene picazón las toallitas de tratamiento para las hemorroides son ideales para calmar y aliviar el dolor.

Las hemorroides por lo general se puede diagnosticar a partir de una historia médica y un examen físico sencillo. Las hemorroides externas son generalmente evidentes, sobre todo si se ha formado un coágulo de sangre. Su médico puede necesitar realizar un examen digital del recto para verificar si hay sangre en las heces. El tratamiento para las hemorroides es muy fácil ya que solo debe limpiar con las toallitas la zona afectada para calmar y desinflamar su ano.

Información adicional

Marca Preparation H
Cantidad 48 unidades Paquete de recarga (paquete de 4)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR