Swiss Kriss - Medicamento Laxante (250 tab) - Modern Products

Descripción rápida

Swiss Kriss (Senna) (Cassia angustifolia) se utiliza como un potente catártico en el tratamiento de constipation. El medicamento Laxante Swiss Kriss ayuda a perder peso mienstras expulsa desechos que nos impiden perder peso. …

Swiss Kriss - Medicamento Laxante (250 tab) - Modern Products

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Swiss Kriss (Senna) (Cassia angustifolia) se utiliza como un potente catártico en el tratamiento de constipation. El medicamento Laxante Swiss Kriss ayuda a perder peso mienstras expulsa desechos que nos impiden perder peso.

El medicamento Laxante Swiss Kriss está hecho a base de hierbas que son naturalmente seleccionadas y diferentes las utilizadas en otros productos para los mismo propositos.

El medicamento Laxante Swiss Kriss es muy reconocido mundialmente como uno de los más suaves laxantes, más satisfactorio y más eficaz para perder peso.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

El medicamento Laxante Swiss Kriss es el único en su categoría que no contiene drogas sintéticas duras que se quedan atrapadas en el organismo. Contiene ingredientes eficaces que consisten enteramente en producir beneficios para el organismo.

Swiss Kriss contiene una mezcla de hierbas y flores que trabajan en armonía con el cuerpo para ayudarle a perder peso. El medicamento Laxante Swiss Kriss no produce diarrea como suele pasar con otros productos de su tipo.

El medicamento Laxante Swiss Kriss está destinado para aliviar el estreñimiento crónico o esporádico y promover la regularidad y sin los efectos secundarios de los laxantes sintéticos.

Información adicional

Marca Modern Products
Cantidad 250 tab

 

---> ---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR