Supositorio Vaginal Probiotic - Fuerza Clinica-57 + Miles de millones de CFUs - Tratamientos para las infecciones vaginales (6 Cápsulas) - FloraFemme

Descripción rápida

Este tratamiento para las infecciones vaginales ayuda a promover el pH vaginal normal, lo que ayuda a evitar enfermedades como la BV (vaginosis bacteriana) que causan el mal olor, secreción, irritación / picazón. Para la restauración y el mantenimien...

Supositorio Vaginal Probiotic - Fuerza Clinica-57 + Miles de millones de CFUs - Tratamientos para las infecciones vaginales (6 Cápsulas) - FloraFemme

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este tratamiento para las infecciones vaginales ayuda a promover el pH vaginal normal, lo que ayuda a evitar enfermedades como la BV (vaginosis bacteriana) que causan el mal olor, secreción, irritación / picazón. Para la restauración y el mantenimiento de la acidez vaginal. Excelente para la prevención, y el mantenimiento de la flora vaginal adecuados. Perfecto antes / después de la intimidad elimina el olor vaginal.

El supositorio Vaginal tratamiento para las infecciones vaginales contiene 11 probióticos "de super-tensión" con más de 57 mil millones de UFC, hasta 10 veces más eficaz que otros productos. Trabaja más rápido, ya que se aplica directamente, evitando el proceso digestivo larga. FloraFemme es mucho menos caro, ya que requiere muchas menos aplicaciones que otros productos.

FloraFemme tratamiento para las infecciones vaginales con probióticos en el mercado actual de las mujeres más poderosas. Cuenta con más de 57 mil millones de UFC de probióticos "super-tensión" - más de 10 veces la mayoría de los otros productos - que se dirigen específicamente para ayudar a reequilibrar delicada microflora de su vagina. Un pH vaginal normal ayuda a evitar problemas como BV (vaginosis bacteriana), infecciones por hongos, olor, picazón y secreción. Ayuda está en camino! Si usted ha tenido suficiente de eso "pescado" olor, secreción o picazón que es el resultado de un pH vaginal fuera de equilibrio, supositorios FloraFemme probióticos pueden ayudar. He aquí cómo: Normalmente, una vagina saludable es ácida - en cualquier lugar de alrededor de 3.5 a 4.5 pH.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Cuando se altera el equilibrio óptimo de la vagina (generalmente a través de la infección, los antibióticos, los lavados vaginales, espermicidas, etc) el nivel de pH puede ir hacia arriba, haciendo que estado de acidez deseable sea demasiado alcalina. Levadura y "bacterias malas" se multiplican rápidamente en este entorno, haciendo que el olor horrible, descarga, irritación y picazón. FloraFemme tratamiento para las infecciones vaginales fue creado después de años de investigación y pruebas. Está diseñado para promover las bacterias sanas y el equilibrio por hongos en la vagina, lo que ayuda a mantenerse fresco y limpio-sentimiento. FloraFemme funciona mucho más rápido que los suplementos de tragarla porque es en forma de supositorios.

Mediante la inserción de las cápsulas del tratamiento para las infecciones vaginales directamente en la vagina, el alivio de no tener que esperar a que una píldora para hacer todo el camino a través de su sistema digestivo! Con sólo 6 cápsulas supositorios vaginales FloraFemme por 6 noches (1 noche) ayuda a calmar a que el crecimiento excesivo de malas bacterias y levaduras, que ayuda a que su pH a un nivel normal y mantener un equilibrio adecuado de buenos vaginales "flora". FloraFemme es totalmente natural y vegetariana de usar. Si es necesario, el tratamiento con seguridad puede ser prolongado o repetitivo, sobre todo si se trata de un problema persistente. No sufra un día más ... conseguir FloraFemme y obtener alivio! Patente Pendiente.

FloraFemme tratamiento para las infecciones vaginales está diseñado para promover las bacterias sanas y el equilibrio por hongos en la vagina, lo que ayuda a mantenerse fresco y limpio-sentimiento. FloraFemme funciona mucho más rápido que los suplementos de tragarla porque es en forma de supositorios. Mediante la inserción de las cápsulas directamente en la vagina, el alivio de no tener que esperar a que una píldora para hacer todo el camino a través de su sistema digestivo!.

Información adicional

Marca FloraFemme
Cantidad 6 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR