Super Cissus Rx - Suplemento para aumentar la masa muscular (120 Cápsulas) - USP Labs

Descripción rápida

Súper Cissus suplemento para amentar la masa muscular, un sistema patentado y único en su tipo extracto de Cissus quadrangularis ha sido un favorito de los clientes durante años y ahora está respaldado por un estudio de apoyo conjunto clínica que apo…

Super Cissus Rx - Suplemento para aumentar la masa muscular (120 Cápsulas) - USP Labs

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Súper Cissus suplemento para amentar la masa muscular, un sistema patentado y único en su tipo extracto de Cissus quadrangularis ha sido un favorito de los clientes durante años y ahora está respaldado por un estudio de apoyo conjunto clínica que apoya su eficacia y seguridad! Además, Cissus quadrangularis, el ingrediente clave en Súper Cisuss, también ha sido objeto de estudios de investigación sobre el soporte óseo.

Súper Cissus RX es una versión reformulada y más fuerte de la popular Cissus RX de USP Labs. La diferencia entre Cissus RX y Super Cissus RX es que Super Cissus RX contiene 10% del extracto activo mientras que Cissus RX contenía 5%. Cissus quadrangularis ha sido un elemento básico de la medicina tradicional de la India durante siglos. USPlabs investigadores descubrieron el poder de este remedio herbal única y han puesto a disposición de los atletas y culturistas occidentales, o cualquier otra persona que quiera apoyar a los músculos y los huesos sanos. Súper Cissus RX mezcla única de vitaminas, minerales, y compuestos de esterol vegetal no sólo soporta el músculo sano y hueso, pero en realidad ayuda a llevar nutrientes a los tendones. Súper Cissus es un suplemento para aumentar la masa muscular y promover el volumen de su cuerpo.

Super Cissus RX suplemento para aumentar la masa muscular es una mezcla única de vitaminas, minerales, y compuestos de esterol vegetal no sólo a construir y fortalecer los músculos y huesos, pero en realidad ayuda a proporcionar nutrientes a las lesiones relacionadas con el tendón, mientras que al mismo tiempo de calmar el dolor de las lesiones relacionadas con los deportes. Analgésicos comunes como la aspirina sólo enmascaran el dolor de los músculos lesionados, los huesos y los tendones y puede dañar el revestimiento del estómago e incluso causar úlceras. Los estudios científicos han demostrado Cissus quadrangularis realidad calmar úlceras mediante el fortalecimiento de la mucosa gástrica, mucosa protectora del estómago.

Suplemento para aumentar la masa muscular : Suplemento para aumentar la masa muscular

Súper cissus RX es un suplemento para aumentar la masa muscular y es como una armadura blindaje a su cuerpo de lesiones y ayudar a corregir molestas lesiones antiguas, mientras que también proporciona propiedades anti-catabólicas, el cuerpo definitivo proteger suplemento. Cissus quadrangularis se ha utilizado durante mucho tiempo como un suplemento, especialmente en áreas como la India.

Este ingrediente Cissus quadrangularis del suplemento para aumentar la masa muscular se utiliza para el apoyo conjunto excelente ya que en realidad puede promover el nuevo crecimiento de los tendones, ligamentos y huesos aún. Por lo tanto, si su sufrimiento de una SuperCissusRX lesión que ocurre de hecho puede ayudar a reparar el viejo problema persistente, así como hacer que sus articulaciones reparar más rápido.

Los atletas de fuerza y culturistas pueden ser capaces de pila en libras de músculo rápidamente sin embargo los nervios y los vasos sanguíneos para suministrar estos músculos con sangre y conexiones adecuadas para el control de los músculos tardan más en desarrollarse. Esto también es cierto con los tendones, los ligamentos e incluso hueso. en comparación con el tejido muscular tienen un suministro de sangre que resulta en menor tiempo de recuperación. los músculos pueden ser capaces de banqueo 3 platos a un lado, pero si sus codos muñecas y las articulaciones de hombro no puede manejar esa cantidad de daño fuerza ocurrirán. Si desea tener el cuerpo con músculos y grandes tome este suplemento para aumentar la masa muscular.

Información adicional

Marca USP Labs
Cantidad 120 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR