Solo una vez, Multivitaminico One Prenatal - Pastillas Prenatales (150 Tabletas) - Rainbow Light

Descripción rápida

One Prenatal pastillas prenatales contiene nutrientes esenciales en potencias que ofrecen alimento y protección óptima para las mamás y los bebés durante el embarazo y la lactancia, estas pastillas prenatales incluyen 30 miligramos de hierro para apo...

Solo una vez, Multivitaminico One Prenatal - Pastillas Prenatales (150 Tabletas) - Rainbow Light

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

One Prenatal pastillas prenatales contiene nutrientes esenciales en potencias que ofrecen alimento y protección óptima para las mamás y los bebés durante el embarazo y la lactancia, estas pastillas prenatales incluyen 30 miligramos de hierro para apoyar el metabolismo y la producción de glóbulos rojos, 400 UI de vitamina D2 para promover huesos y dientes sanos, más 100 miligramos de vitamina C y 4,000 IU de vitamina a para apoyar la piel, los ojos y la salud inmunológica de los bebes.

Las pastillas prenatales también proporcionan 800 microgramos de ácido fólico, que es fundamental para la prevención de defectos de nacimiento y promueve nuevas células sanas en el cerebro, el cráneo y la columna vertebral del desarrollo. De alta potencia del complejo B vitaminas proporcionan energía natural, One prenatal pastillas prenatales promueven el desarrollo celular y el estrés.

Estas pastillas prenatales están diseñadas para las mujeres a tomar antes del embarazo, durante el embarazo y después. Son seguros de usar durante la lactancia a su bebé recién nacido también, y le ayudará a mantener con energía y saludable después del parto. Esta botella incluye 90 vitaminas prenatales, y puesto que lo único que necesita para tomar una al día, usted no tendrá que pensar en hacer un viaje a la tienda para más vitaminas durante por lo menos tres meses.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Cada pastilla prenatal contiene todos los nutrientes que se encuentran en un suplemento multivitamínico, además de las dosis adicionales de las vitaminas que necesita más durante el embarazo - ácido fólico, calcio y hierro. Por todo lo que las mujeres que sufren de estreñimiento debido al embarazo, y la mayoría de nosotros, el youll apreciar ese arco iris vitaminas prenatales ligeras incluyen calmantes extracto de jugo de jengibre, que le ayudará a mantenerse regular.

Rainbow Light Sólo una vez One Prenatal multivitamínico es el número 1 en ventas de pastillas prenatales. Este suave en el estómago la vitamina es 100% vegetariana. Ofrece óptima nutrición esencial para el desarrollo saludable del bebé. Un multivitamínico prenatal también fomenta la salud de la madre y el bienestar y favorece la digestión saludable.

Es importante que usted asegure el bienestar de su bebe con pastillas prenatales multivitaminicas, su bebe necesita de nutrientes y minerales para obtener el desarrollo de su cuerpo en completa normalidad. Las pastillas prenatales le proporcionan el bienestar que necesita para saber que su bebe esta sano.

Información adicional

Marca Rainbow Light
Cantidad 150 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR