Sistema transdérmico de nicotina, Pare de fumar, 14 mg, Paso 2 - Tratamientos para dejar de fumar (14 Parches) - Habitrol

Descripción rápida

Pare de fumar es un tratamiento para dejar de fumar que reduce los síntomas de abstinencia, como ansiedad por la nicotina, asociado a dejar de fumar. Con el programa de apoyo conductual. Disco compacto, guía de auto ayuda y la bandeja de desecho incl...

Sistema transdérmico de nicotina, Pare de fumar, 14 mg, Paso 2 - Tratamientos para dejar de fumar (14 Parches) - Habitrol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Pare de fumar es un tratamiento para dejar de fumar que reduce los síntomas de abstinencia, como ansiedad por la nicotina, asociado a dejar de fumar. Con el programa de apoyo conductual. Disco compacto, guía de auto ayuda y la bandeja de desecho incluidos. Si fuma más de 10 cigarrillos por día: usar después de completar el paso 1. Si usted fuma 10 o menos cigarrillos por día: comience con el paso 2. Para la protección de su familia, los parches se suministran en bolsas a prueba de niños.

El sistema transdérmico de nicotina tratamiento para dejar de fumar contiene 14 parches que pueden ayudar a dejar de fumar mediante la reducción de los síntomas de abstinencia de nicotina. Este paquete viene con un usuario? Guía s que proporciona medidas claras para el uso de los parches. Si fuma más de 10 cigarrillos por día, comience con el paso 1. Si usted fuma 10 o menos cigarrillos por día, comience con el paso 2. Estos parches se deben aplicar sobre la piel seca, limpia y sin vello. Los ingredientes activos de la nicotina y otras bajo el parche penetran rápidamente en el torrente sanguíneo a través de su piel. Este parche de nicotina de 14 mg es eficaz hasta 24 horas. Recibe estos pasos 2 parches de nicotina para dejar de fumar poco a poco.

Tratamientos para dejar de fumar son efectivos y producen beneficios. Fumar es malo para su salud, pero exactamente ¿cómo dejar de hacer la vida mejor? Aquí hay 10 maneras en que su salud mejorará cuando se deja de fumar. Después de 20 minutos la presión arterial y el pulso de retorno a la normalidad. Después de 24 horas los pulmones empiezan a aclararse. Después de dos días, su cuerpo está libre de nicotina y su sentido del gusto y el olfato mejoran. Después de tres días se puede respirar con más facilidad, y aumenta su energía. Después de dos a 12 semanas, mejora la circulación. Después de tres a nueve meses la tos, dificultades para respirar y la respiración mejora. Después de un año el riesgo de ataque al corazón es la mitad del de un fumador. Después de 10 años el riesgo de cáncer de pulmón es la mitad del de un fumador.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

Más ventajas de los tratamientos para dejar de fumar mejora el flujo de sangre del cuerpo, lo que mejora la sensibilidad. Los hombres que dejan de fumar podrían obtener mejores erecciones. Las mujeres pueden encontrar que sus orgasmos mejoran y se hacen despiertan más fácilmente. También se ha constatado que los fumadores tienen tres veces más apealling a posibles socios que los fumadores (una de las ventajas, quizá, de un olor fresco).

A las mujeres que no fuman se les resulta más facil quedar embarazadas. Los tratameintos para dejar de fumar mejoran el revestimiento del útero y puede hacer el esperma de los hombres más potente. Convertirse en un no fumador aumenta la posibilidad de concebir por fecundación in vitro y reduce la probabilidad de tener un aborto involuntario. Lo más importante es que mejora las posibilidades de dar a luz a un bebé sano.

Abandonar el tabaco desmancha los dientes y tendrá un aliento más fresco. Los ex fumadores son menos propensos que los fumadores para obtener enfermedades de las encías y los dientes pierden prematuramente. Los tratamientos para dejar de fumar son efectivos. La gente respira más fácilmente y la tos es menor cuando dejen de fumar, ya que su capacidad pulmonar aumenta hasta en un 10% en nueve meses. En los años 20 y 30, el efecto del tabaquismo en su capacidad pulmonar puede no ser evidente hasta que se vaya a correr, pero la capacidad pulmonar disminuye naturalmente con la edad. En años posteriores, con capacidad máxima de pulmón puede significar la diferencia entre tener una vejez activa, saludable y sibilancias cuando se va a caminar o subir las escaleras.

Información adicional

Marca Habitrol
Cantidad 14 Parches

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR