Secure - Adhesivo para protesis dental (1.4 oz) - Secure

Descripción rápida

Las personas al usar el adhesivo para protesis dental Secure se sienten seguras al realizar una aparición pública ya que ayuda a recuperar el ritmo de la sonrisa y a mantener la belleza y personalidad de cada individuo. ...

Secure - Adhesivo para protesis dental (1.4 oz) - Secure

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Las personas al usar el adhesivo para protesis dental Secure se sienten seguras al realizar una aparición pública ya que ayuda a recuperar el ritmo de la sonrisa y a mantener la belleza y personalidad de cada individuo.

Las crema Secure es el adhesivo para protesis dental diseñado para que la prótesis se fije firmemente dentro de su estructura de la boca. Secure son unas banditas utilizadas principalmente para la fijación de prótesis dentales. Es el mejor adhesivo para protesis dental.

La boca es un aparato que se mueve y los dientes realizan un trabajo de fuerza, y si su prótesis es postiza de seguro que su función de masticación requiere un buen apoyo. Para usted el mejor adhesivo para protesis dental se llama Secure.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Si existen problemas con la prótesis dental, se puede asegurar que la alimentación será deficiente y, como profesionales sanitarios, los farmacéuticos deben minimizar este riesgo. Usando la crema Secure el adhesivo para protesis dental es lo mejor para que usted nunca deje de comer y mucho menos los alimentos que más le gustan.

Si en su caso tiene prótesis completas de muchos años y se adapta muy bien a los tejido, entonces el adhesivo para protesis dental Secure es ideal para conseguir una perfecta oclusión.

Como la adaptación de la dentadura nueva requiere un tiempo, usted deberá usar un adhesivo para protesis dental muy suave, y Secure es para usted.

Información adicional

Marca Secure
Cantidad 1.4 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR