Sea-Bond - Adhesivo para protesis dental (15 palas por paquete) - Sea-Bond

Descripción rápida

El adhesivo para protesis dental Sea-Bond es único y práctico para mantener todo el día el ajuste y comodidad a su dentadura postiza. Este adhesivo para protesis dental le da la confianza total que usted espera de un adhesivo para protesis dental...

Sea-Bond - Adhesivo para protesis dental (15 palas por paquete) - Sea-Bond

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El adhesivo para protesis dental Sea-Bond es único y práctico para mantener todo el día el ajuste y comodidad a su dentadura postiza. Este adhesivo para protesis dental le da la confianza total que usted espera de un adhesivo para protesis dental.

No se preocupe buscando lo mejor para fijar su prótesis. con el adhesivo para protesis dental usted tendrá una fijación de su prótesis de una manera sensacional que no dañe sus encías.

El adhesivo para protesis dental Sea-Bond está garantizado para sostener todo el día su prótesis. Este adhesivo para protesis dental está diseñado para dar mayor comodidad y confianza.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

El adhesivo para protesis dental más inteligente se llama Sea-Bond con pequeños puntos verdes de Dentsym que además de fijar perfectamente su dentadura, ayuda a mantener el aliento fresco dentro de su dentadura.

El paciente puede colocar el adhesivo para protesis dental en las zonas de la prótesis donde el crea conveniente en forma rápida, sencilla y limpia.

El adhesivo para protesis dental Sea-Bond al poseer una concistencia preestablecida se adapta mejor tanto a prótesis nuevas o con unos años de uso le dará el mismo resultado.

Información adicional

Marca Sea-Bond
Cantidad 15 palas por paquete

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR