Resplandor Crema Contorno de Ojos - Producto Burt's Bees (Frasco de 0.5 onzas) - Burt's Bees

Descripción rápida

Royal Jelly, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza estan en este producto Burt's Bees, y el polen de abeja natural reponer y renovar los nutrientes esenciales de la piel, restaurando un aspecto liso y juvenil. Esta fórmula altamente c...

Resplandor Crema Contorno de Ojos - Producto Burt's Bees (Frasco de 0.5 onzas) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Royal Jelly, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza estan en este producto Burt's Bees, y el polen de abeja natural reponer y renovar los nutrientes esenciales de la piel, restaurando un aspecto liso y juvenil. Esta fórmula altamente concentrada también contiene extractos de manzanilla, pepino y la rosa mosqueta, que son conocidos para promover la renovación de la piel y reducir la hinchazón y la inflamación. Mica Natural difunde la luz para minimizar la apariencia de líneas finas.

Nutritivo jalea real producto Burt's Bees con polen de abeja repone y renueva los nutrientes esenciales, restaurando un aspecto joven sin problemas. Los extractos de manzanilla, pepino y rosa mosqueta promueven la renovación celular y reducir la hinchazón y la inflamación. Mica Natural difunde la luz para ocultar las líneas de expresión. 99.02% de ingredientes naturales.

Producto Burt's Bees Crema contiene jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza y el polen de abeja, que, naturalmente, repone y renueva los nutrientes esenciales de la piel, restaurando un aspecto liso y juvenil. Mientras se difunde mica naturales luz para minimizar la apariencia de líneas finas. Esta fórmula altamente concentrada también contiene extractos de manzanilla, pepino y la rosa mosqueta, que son conocidos para promover la renovación de la piel y reducir la hinchazón y la inflamación.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Esta crema de ojos natural Producto Burt's Bees está especialmente formulado con jalea real para ayudar a mejorar la luminosidad natural de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas de la piel que parece más joven. El contorno de los ojos se verá y sentirá más hidratada y suave para la piel naturalmente radiante.

Obtenga ojos que están llenos de juventud y vitalidad con el producto Burt's Bees Resplandor contiene una rica mezcla de ingredientes naturales, esta crema nutritiva suaviza s líneas y arrugas que dejar ojos radiante. Ver resplandor aparece en un abrir y cerrar de ojos, como el maravilloso paraje natural Burt Bees Resplandor utiliza la jalea real para suavizar la piel, aumentar la luminosidad, y restaurar la humedad esencial de la piel delicada alrededor de los ojos.

Producto Burt's Bees Resplandor Crema contorno de ojos está especialmente formulado con jalea real, una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza, y el polen de abeja para reponer natural y renovar los nutrientes esenciales de la piel. Ayudar a restaurar una apariencia suave, joven esta fórmula altamente concentrada también contiene extractos de manzanilla, pepino y la rosa mosqueta, que son conocidos para promover la renovación de la piel y reducir la hinchazón y la inflamación mientras mica natural difunde la luz para minimizar la apariencia de líneas finas.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad Frasco de 0.5 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR