Res-Q Ungüento - Producto Burt's Bees (6 oz.) - Burt's Bees

Descripción rápida

El producto de Burt's Bees Res-Q Ungüento consuela golpes de la vida y contusiones con un potente, pero suave, mezcla de ingredientes a base de hierbas naturales. La fórmula contiene consuelda y Alantoína, que son conocidos por su curación y propieda...

Res-Q Ungüento - Producto Burt's Bees (6 oz.) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El producto de Burt's Bees Res-Q Ungüento consuela golpes de la vida y contusiones con un potente, pero suave, mezcla de ingredientes a base de hierbas naturales. La fórmula contiene consuelda y Alantoína, que son conocidos por su curación y propiedades anti-inflamatorias, así como Lavandin, que ayuda a prevenir la formación de cicatrices. contiene alantoína, un proliferante celular, lo que estimula el crecimiento de las células y aumenta la producción de células para apoyar una curación más rápida.

Res-Q ungüento puede eliminar todas sus magulladuras, golpes o cualquier tipo de lesión. La pomada Res-Q contiene varios ingredientes a base de hierbas naturales que son muy eficaces en el tratamiento de lesiones. Contiene vitamina E, la consuelda, lavanda y aceites de germen de trigo, que puede sanar y reponer su piel. Este producto de Burt's Bees ungüento contiene aceite de lavanda es excelente para los problemas de la piel. Además, para ser respetuosos del medio ambiente el producto se envasa con cartón reciclado.

Res-Q Ungüento es un tratamiento 100% natural para ayudar en el alivio de lesiones menores y el tiempo de recuperación rápida. Consuelda y alantoína estimula crecimiento de nuevas células y ayudan a apoyar la rápida curación mientras lavandina ayuda a prevenir la formación de cicatrices. Este Producto de Burt's Bees ungüento es suave en la piel, pero difícil de golpes y contusiones, lo que ayuda a verse y sentirse lo mejor posible.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

El producto Burt's Bees Res-Q Ungüento combina una multitud de ceras naturales, aceites de hierbas y botánicos formulados para ayudar a los mecanismos de curación natural del cuerpo. Los ingredientes de Res-Q Ungüento poseen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias entre propiedades curativas naturales. Res-Q ungüento es ideal para el tratamiento de condiciones menores de la piel como picaduras de insectos, golpes, contusiones, erupciones cutáneas y pequeños cortes.

Este producto de Burt's Bees puede ayudar a reactivar el proceso de curación, proporcionar comodidad, alivio de ardor y picazón, así como prevenir la cicatrización. Res-Q pomada también es ideal para el tratamiento de la piel seca o rojo, ya que los aceites que se encuentran en Res-Q ayudan a hidratar y nutrir las células de la piel. Res-Q pomada contiene una mezcla patentada de aceite puro de oliva de frutas, cera de abeja entera, mantequilla de semillas de cacao, lavandina, aceite de semilla de girasol, aceite de flor de lavanda, extracto de hoja Confrey y extracto de hoja de romero entre otros ingredientes de primera calidad. Cada ingrediente natural juega un papel en calmar y relajar la piel, ayudando a proporcionar los nutrientes curativos, vitaminas y minerales en la zona afectada.

Res-Q contiene lavandin, extraído del aceite de flor de Lavandula angustifolia, ayuda a prevenir la cicatrización y mantiene la piel joven y juvenil. Res-Q ungüento es un producto de Burt's Bees ideal si usted está buscando para darle a su piel un brillo saludable vibrante.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 6 oz.

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR