Res-Q pomada (Consuelda) - Producto Burt's Bees (Tarro de 6 onzas) - Burt's Bees

Descripción rápida

El Producto Burt's Bees Consuelda Ungüento Res-Q sede Ungüento para golpes comodidades de la vida y contusiones con una mezcla potente y suave de ingredientes a base de hierbas naturales. La fórmula contiene consuelda y Alantoína que son conocidos po...

Res-Q pomada (Consuelda) - Producto Burt's Bees (Tarro de 6 onzas) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El Producto Burt's Bees Consuelda Ungüento Res-Q sede Ungüento para golpes comodidades de la vida y contusiones con una mezcla potente y suave de ingredientes a base de hierbas naturales. La fórmula contiene consuelda y Alantoína que son conocidos por su curación y propiedades anti-inflamatorias, así como Lavandin que ayuda a prevenir la formación de cicatrices.

Res-Q Producto Burt's Bees es una pomada que le ayudara a eliminar las marcas que se producen al golpearse con algo, si tuvo un accidente y quedo con muchos moretones, Res-Q le ayudara a eliminar el golpe y le proporciona alivio del dolor.

Entre los ingredientes del producto Burt's Bees se enumeran el aceite de almendra dulce, aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de germen de trigo, el tocoferol (vitamina E), aceite de lavanda, hoja de consuelda, y extractos de raíz. El ingrediente más activo en la curación de las lesiones es probable que la consuelda - consuelda es bien conocido por ayudar a heridas en la piel, tales como moretones, quemaduras y pequeños cortes cicatrizan - a pesar de aceite de lavanda y vitamina E también son conocidos para la curación y la piel atributos calmantes. Este ungüento es más que la suma de sus partes.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Frotar Res-Q Ungüento producto Burt's Bees en una cortada o una quemadura ayuda a sanar más rápido y con menos cicatrices. Es al menos tan eficaz como en este ungüentos antibióticos tales como bacitracina o Neosporin, quizás incluso un poco más eficaz. A diferencia de los ungüentos antibióticos, sin embargo, Res-Q pomada no tiene ingredientes químicos. Considerando que utilizan vaselina para obtener la consistencia adecuada, Res-Q Ungüento del doctor Burt tiene cera de abeja en su lugar.

Además de ayudar a los cortes, quemaduras, contusiones, picaduras y sanar, Res-Q Ungüento producto Burt's Bees también tiene fama de aliviar la picazón de las picaduras de mosquitos. Esto no es sorprendente: consuelda también se utiliza comúnmente para tratar la picazón de las picaduras o erupciones. Es un antídoto a la hiedra venenosa y el roble venenoso.

Si usted quiere algo que va a calmar todo tipo de lesiones y evitar infecciones, también cortaduras, quemaduras o golpes a sus seres queridos, considere Res-Q Ungüento producto Burt's Bees como alternativa natural, relajante y curativo, Res-Q Ungüento del doctor Burt pertenece al kit de primeros auxilios.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad Tarro de 6 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR