Reposición Bálsamo labial con aceite de granada - Producto Burt's Bees (0.15 oz) - Burt's Bees

Descripción rápida

Este bálsamo labial hidratante natural de reposición es un Producto Burt's Bees y se infunde con la bondad antioxidante del aceite de granada. Se repone la humedad y restaura la textura para revelar los labios suaves y saludables, y los abrigos para ...

Reposición Bálsamo labial con aceite de granada - Producto Burt's Bees (0.15 oz) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este bálsamo labial hidratante natural de reposición es un Producto Burt's Bees y se infunde con la bondad antioxidante del aceite de granada. Se repone la humedad y restaura la textura para revelar los labios suaves y saludables, y los abrigos para una apariencia suave, de tono uniforme.

Producto Burt's Bees con aceite de granada es un bálsamo labial natural de reposición y la hidratación que se infunde con la bondad antioxidante del aceite de granada. Se repone la humedad y restaura la textura para revelar los labios suaves y saludables, y los abrigos para una apariencia suave, de tono uniforme. 99.6% natural.

Producto Burt's Bees balsamo de reposición ayuda a estimular la renovación celular y la lucha contra los radicales libres, al tiempo que sus labios intenso alimento natural. Aceite de fruta de la granada es rico en antioxidantes y ayuda a proteger los labios contra los elementos. Los aceites vegetales y vitamina E restaurar la humedad y los nutrientes esenciales, cera de abeja, mientras que crea una barrera protectora. Sus labios son suaves, suaves y revestidas con un sutil toque de color: natural hermoso!

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Producto Burt's Bees reposición balsamo labial con aceite de granada reúne una gran cantidad de humedad en un bálsamo para los labios sedosos luz. La combinación de ingredientes naturales infundidos con el aceite de granada rico en antioxidantes deja los labios suaves y con una siempre tan ligero tinte de color rosa. Y tiene una textura suave y agradable y un toque de sabor granada que me dan ganas de simplemente mantener volver a aplicar.

Aceite de semilla de granada es un aceite extremadamente rico y nutritivo, que puede ser utilizado para internamente o externamente por sus propiedades cosméticas y medicinales. Extracto de semilla de granada y jugo han sido popular últimamente por sus propiedades antioxidantes, y aceite de semilla de granada es demostrando ser aún más beneficioso. Este producto Burt's Bees contiene este ingrediente clave para que usted obtenga los mejores resultados.

No sólo el aceite de semilla de granada contiene altos niveles de antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento de la piel, pero el petróleo es también una potente fuente de ácidos punicico y elágico. Debido a estas propiedades, el aceite de semilla de la granada se utiliza para curar, proteger y humectar la piel seca, agrietada, madura e irritada, Producto Burt's Bees bálsamo trae de vuelta la elasticidad de la piel, y para el eczema y otros problemas de la piel.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 0.15 oz

 

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR