Repelente de insectos a base de plantas - Producto Burt's Bees (Frasco de 4 onzas) - Burt's Bees

Descripción rápida

Repelente de insectos a base de plantas es un producto de Burt's Bees que tiene fragancias que te encantan puede protegerse de las plagas zumbido que odias. Nuestra mezcla natural de romero, hierba de limón, aceite de citronela y otros aceites esenci...

Repelente de insectos a base de plantas - Producto Burt's Bees (Frasco de 4 onzas) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Repelente de insectos a base de plantas es un producto de Burt's Bees que tiene fragancias que te encantan puede protegerse de las plagas zumbido que odias. Nuestra mezcla natural de romero, hierba de limón, aceite de citronela y otros aceites esenciales puede formar un campo de fuerza perfumada entre usted y esos aguafiestas que pican y punzante. Hablar de un repelente de insectos doble golpe!

Repelente de Insectos producto Burt's Bees es una mezcla 100% natural de aceites bug que combaten que repele incluso el más obstinado de plagas. Romero, hierba de limón, citronela y aceites se mezclan con otros 5 aceites que los insectos odian, creando una solución totalmente natural para mantenerlos alejados. Ya que no hay DEET en esta fórmula, que es más seguro de usar alrededor de los niños y las mascotas. Hierbas características repelentes de insectos de romero, un arbusto aromático con corteza escamosa y correosa, hojas en forma de aguja que arrojan un penetrante aroma de pino-como con un arbolado, nota alcanfor.

El producto Burt's Bees Repelente de insectos está hecho con aceites de limón, citronela y la soja, el más seguro, los ingredientes naturales más efectivos tiene para ofrecer. Seguro para los niños y los animales domésticos también.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Producto Burt's Bees Repelente de Insectos 100% de mezcla natural de aceites que combaten y rechazan incluso el más obstinado de plagas. Contiene romero, hierba de limón, citronela y aceites se mezclan con otros 5 aceites que los insectos odian, creando una solución totalmente natural para mantenerlos alejados.

Ingrediente destacado en el producto de Burt's Bees es el aceite de romero: Rosmarinus officinalis. El romero es un arbusto aromático con corteza escamosa y cuero, hojas en forma de aguja produciendo un penetrante aroma de pino-como con un arbolado, nota alcanfor. Su aceite se ha utilizado durante siglos como un estimulante físico y mental y un curandero astringente tratar el dolor muscular.

Este producto de Burt's Bees estimula la renovación celular y en productos de belleza, se utiliza para eliminar el acné y manchas, mejorar la circulación y puede reducir la aparición de capilares rotos y las venas varicosas. Romero tiene una larga historia como un ingrediente en el cuidado del cabello, ya que normaliza las secreciones excesivas de aceite y mejora la mayoría de los problemas del cuero cabelludo, en particular caspa, así como acondicionamiento del cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad Frasco de 4 onzas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR