Refuerzo nitrico - Suplemento para aumentar la masa muscular (180 Tabletas) - Optimum Nutrition

Descripción rápida

Refuerzo nítrico es uns suplemento para aumentar la masa muscular y es para cualquier persona que desee ampliar su bomba muscular, crecimiento muscular señal, acelerar la recuperación, aumentar la fuerza, la resistencia y el vigor sexual. Óxido nítri...

Refuerzo nitrico - Suplemento para aumentar la masa muscular (180 Tabletas) - Optimum Nutrition

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Refuerzo nítrico es uns suplemento para aumentar la masa muscular y es para cualquier persona que desee ampliar su bomba muscular, crecimiento muscular señal, acelerar la recuperación, aumentar la fuerza, la resistencia y el vigor sexual. Óxido nítrico, una molécula clave fabricada por el cuerpo, provoca vasodilatación (una expansión del diámetro interior de los vasos sanguíneos), que a su vez conduce a un aumento del flujo sanguíneo, el transporte de oxígeno, la entrega de nutrientes al músculo esquelético y una reducción de la presión arterial.

Refuerzo nítrico suplemento para aumentar la masa muscular contiene un compuesto aminoácido llamado arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG) y arginina-cetoisocaproato (A-KIC) puede aumentar los niveles de óxido nítrico a corto plazo. También se puede esperar una mayor resistencia y mejorado notablemente la resistencia.

Este suplemento para aumentar la masa muscular contiene El óxido nítrico (NO) es una molécula de señalización importante que actúa en muchos tejidos para regular una amplia gama de procesos fisiológicos y celulares. Su papel fue descubierto por primera vez por varios grupos que estaban tratando de identificar el agente responsable de la promoción de la relajación de vasos sanguíneos y la regulación del tono vascular.

Suplemento para aumentar la masa muscular : Suplemento para aumentar la masa muscular

El óxido nítrico se ha convertido en un complemento en el físicoculturismo extremadamente popular. El óxido nítrico es una molécula "de señalización celular" del músculo responsable de flujo sanguíneo (hemodilation), el suministro de oxígeno, la absorción de glucosa, la velocidad muscular, potencia de salida, y el crecimiento muscular. Este suplemento para aumentar la masa muscular contiene el mejor ingrediente para construir su cuerpo.

La ingesta de suplementos para aumentar la masa muscular de óxido nítrico se ha demostrado que aumentar el flujo de sangre a los músculos. Esto es perfecto para los culturistas, que necesitan la máxima cantidad de nutrientes que se entregarán a los músculos cuando están bajo estrés. Muchos usuarios de óxido nítrico también reportan un mayor "bomba" durante el entrenamiento cuando se complementa con el óxido nítrico.

Otro beneficio adicional de tomar este suplemento para aumentar la masa muscular de óxido nítrico es su capacidad para aumentar el suministro de oxígeno ricos en células rojas de la sangre a los músculos hambrientos. Más obviamente, esto mejorará la capacidad de los músculos para funcionar, pero igualmente también puede acelerar la velocidad a la que su cuerpo es capaz de liberar el cuerpo de toxinas producidas durante el ejercicio como el amoníaco.

Información adicional

Marca Optimum Nutrition
Cantidad 180 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR