Prenatal Multivitaminico - Pastillas Prenatales (240 Tabletas) - Spring Valley

Descripción rápida

El Spring Valley Pastillas Prenatales proporciona la dosis esencial de vitaminas y minerales, antes, durante y después del embarazo. Ha sido formulado teniendo en cuenta las cantidades diarias recomendadas de nutrientes necesarios para las mujeres em...

Prenatal Multivitaminico - Pastillas Prenatales (240 Tabletas) - Spring Valley

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El Spring Valley Pastillas Prenatales proporciona la dosis esencial de vitaminas y minerales, antes, durante y después del embarazo. Ha sido formulado teniendo en cuenta las cantidades diarias recomendadas de nutrientes necesarios para las mujeres embarazadas y lactantes.

Los nutrientes en estas pastillas prenatales son esenciales para la buena salud y el desarrollo del bebé. Este suplemento dietético prenatal ayuda a reponer las deficiencias de vitaminas y minerales. Alto contenido de ácido fólico, hierro y zinc, Spring Valley pastillas prenatales ayudan en el desarrollo del embrión y el feto. En general, este suplemento dietético es una necesidad tanto para la madre lactante y el bebé en desarrollo, y es un gran apoyo, incluso después del embarazo.

Las pastillas prenatales de vitaminas son una parte esencial del proceso de tratar de concebir, esencial para las mujeres embarazadas y puede incluso ayudar a equilibrar los nutrientes y proporcionar estos nutrientes esenciales para el bebé para las madres lactantes.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Spring Valley pastillas prenatales están diseñadas para estar al alcance de la madre en busca de vitaminas eficaces y saludables que van a costar menos que las marcas líderes. La mujer embarazada es capaz de elegir una botella que puede durar casi la duración de todo el embarazo, que contiene los mismos ingredientes que las principales marcas nacionales de vitaminas.

Las mujeres pueden estar seguras de que están recibiendo pastillas prenatales de calidad que van a satisfacer las recomendaciones de los profesionales de la salud para las mujeres embarazadas. Las vitaminas son ricas en ácido fólico, zinc y hierro para garantizar un desarrollo saludable durante el embarazo.

Una pastilla prenatal por día se toma después de la comida con un vaso entero de agua para asegurar que la vitamina ha sido absorbida adecuadamente en el cuerpo. esto puede ayudar a reducir el ejemplo de la mujer embarazada que sufre de efectos secundarios adversos digestivos.

Información adicional

Marca Spring Valley
Cantidad 240 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR