Prenatal Multi + Dha 200mg - Pastillas Prenatales (150 Cápsulas Líquidas) - Nature Made

Descripción rápida

Prenatal Multi pastillas prenatales combina un multivitamínico prenatal con DHA (200 mg) en una sola cápsula líquida. DHA, ácido graso omega-3, juega un papel importante en el cerebro y el desarrollo del ojo, especialmente durante el período crítico ...

Prenatal Multi + Dha 200mg - Pastillas Prenatales (150 Cápsulas Líquidas) - Nature Made

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Prenatal Multi pastillas prenatales combina un multivitamínico prenatal con DHA (200 mg) en una sola cápsula líquida. DHA, ácido graso omega-3, juega un papel importante en el cerebro y el desarrollo del ojo, especialmente durante el período crítico del desarrollo fetal y la infancia. El ácido fólico puede reducir el riesgo de tener un niño con defectos del cerebro y la médula espinal

Prenatal Multi pastillas prenatales de DHA es vital para el crecimiento saludable del bebé y en especial para el desarrollo del cerebro. La ingesta de DHA, deja paso a las madres para alimentar directamente el feto. El sistema de visión del bebé o de desarrollo de la retina también depende en gran medida de la ingesta de nutrientes adecuados.

Es necesario que si usted esta en embarazo consulte a su médico si puede tomar pastillas prenatales. Seguramente su doctor le dira que si por que estas pastillas le brindan los nutrientes necesarios para el desarrollo de su bebe que aun no ha nacido. Las dietas por más que sean saludables no le proporcionaran las vitaminas necesarias para la salud de su hijo por esto debe tener un aliado como Prenatal Multi + DHA.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Nutrientes clave como el DHA, ácido fólico y hierro son nutrientes esenciales en estas pasillas prenatales, Es importante que usted le aporte a su hijo en su embarazo todos los nutrientes necesarios para que al nacer este saludable. Prenatal Multi creo una gran fórmula para su beneficio. Al tomar estas pastillas prenatales usted puede estar segura que no producen ningun efecto secundario.

DHA se utiliza como un suplemento para los bebés prematuros y como ingrediente en la fórmula para bebés durante los primeros cuatro meses de vida para promover un mejor desarrollo mental. Esta práctica comenzó probablemente porque DHA se encuentra de forma natural en la leche materna. Las pastillas prenatales contienen una base exacta de todo lo que necesita usted y su bebe.

Una vez que sepa que esta en embarazo, debe tomar las pastillas prenatales para el período completo de gestación. Esto es muy recomendable, ya que asegura que usted está dando a su bebé todas las vitaminas y nutrientes que necesita para vivir que es más probable que sea un nacimiento saludable y natural si su nutrición ha sido sólido y sin espacios.

Información adicional

Marca Nature Made
Cantidad 150 Cápsulas Líquidas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR