Power NO2 - Suplementos para deportistas (90 Cápsulas) - POWERNUTRIA

Descripción rápida

Power NO2 es un suplemento para deportistas que cuenta con el avanzado sistema de entrega de energía nítrico que relaja las células de músculo liso alrededor de las paredes internas de las venas. Este proceso mejora la entrega de nutrientes y oxígeno...

Power NO2 - Suplementos para deportistas (90 Cápsulas) - POWERNUTRIA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Power NO2 es un suplemento para deportistas que cuenta con el avanzado sistema de entrega de energía nítrico que relaja las células de músculo liso alrededor de las paredes internas de las venas. Este proceso mejora la entrega de nutrientes y oxígeno a los músculos para aumentar la fuerza y __la resistencia.

La ventaja de utilizar este suplemento para deportistas Power NO2 es una bomba de gran musculatura después de un entrenamiento. Dado que las bombas musculares son en gran parte un resultado del aumento del flujo de sangre al músculo, que no viene naturalmente a un grado cuando se realiza ejercicio, el flujo de sangre a los tejidos con el óxido nítrico hace que sea particularmente evidente. Cuando se encuentra el óxido nítrico, esta bomba será más pronunciada y se quedará ligeramente más largo.

Power NO2 es un suplemento para deportistas. La liberación de óxido nítrico facilita la relajación de las células endoteliales suaves que recubren los vasos sanguíneos de los músculos, ampliando así el volumen del vaso sanguíneo. Como luz se expande, el flujo de sangre es mayor, lo que resulta en vasodilatación máxima. Por lo tanto, por la alimentación de su sistema más sangre, que transporta cantidades elevadas de los diversos catalizadores del edificio del músculo directamente a las células musculares que trabajan duro.

Suplementos para deportistas : Suplementos para deportistas

El óxido nítrico es un compuesto que consta de un solo átomo de nitrógeno y un átomo de oxígeno solo se forma cuando los contactos de arginina de aminoácidos de la óxido nítrico sintasa agrupación de enzimas. Se crea en las células endoteliales que recubren el interior de las células sanguíneas. Es un gas que ocurre naturalmente en el cuerpo humano que aumenta el flujo sanguíneo al músculo esquelético. Es este aumento del flujo sanguíneo que afecta positivamente el crecimiento del músculo. El óxido nítrico se ha convertido en un suplemento para deportistas para mejorar su desempeño.

Power NO2 suplemento para deportistas es una combinación de liberación gradual de aminoácidos y enzimas, que permiten que el óxido nítrico que se produce y se libera durante todo el día. Este suplemento para deportistas se recomienda tomar una la dosis antes y después de los entrenamientos al día y puede aumentar significativamente la vasodilatación y el crecimiento muscular.

Un estudio realizado en la Universidad de Texas Medical Branch en los efectos ergogénicos de la arginina afirma que el óxido nítrico hace, de hecho, aumentar la vasodilatación. El área ejercido del cuerpo se ve afectado, lo que resulta en un aumento de la síntesis de proteínas que se traduce en el crecimiento de los músculos. Este suplemento para deportistas esta aprobado para mejorar su rendimiento físico.

Información adicional

Marca POWERNUTRIA
Cantidad 90 Cápsulas

 

--> PRODUCTO FUERA DE EXISTENCIA. VER OTROS SIMILARES HACIENDO CLIC AQUÍ