Polvo para bebes libre de talco - Producto Burt's Bees (4.5 oz) - Burt's Bees

Descripción rápida

Baby Bee Polvos producto Burt's Bees mantiene a su bebé con olor fresco y natural, manteniendo la piel suave y seco. Con almidón de maíz natural para absorber rápidamente la humedad, este polvo pediatra probado es suave e hipoalergénico. Está hecha d...

Polvo para bebes libre de talco - Producto Burt's Bees (4.5 oz) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Baby Bee Polvos producto Burt's Bees mantiene a su bebé con olor fresco y natural, manteniendo la piel suave y seco. Con almidón de maíz natural para absorber rápidamente la humedad, este polvo pediatra probado es suave e hipoalergénico. Está hecha de 100 por ciento de ingredientes naturales y no contiene talco.

Mantenga a su bebé con olor dulce y sensación de sequedad con el producto Burt's Bees Baby Bee Polvo, formulado con 100 por ciento de ingredientes naturales que son seguros y suaves para la piel de su bebé. La fórmula pediatra probado no es irritante e hipoalergénico, lo que es ideal para el uso diario, frecuente. Este polvo fino absorbe la humedad no deseada y deja un aroma fresco y natural.

Este producto de Burt's Bees tiene características del polvo de origen vegetal almidón de maíz, que permite una rápida absorción, que proporciona una sensación cómoda y seca en la piel de su bebé. La fórmula natural no contiene talco y es seguro de usar a diario. Simplemente suavizar el polvo sobre la piel de su bebé y las zonas de pañales y volver a aplicar cuando sea necesario.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Polvos para bebes producto Burt's Bees mantiene la piel suave, seco y cómodo. Hecho con almidón de maíz natural absorbente, Esta fórmula libre de talco ha sido probado clínicamente que no irrita y seguro para la delicada piel del bebé.

Caolín y corteza de olmo en este polvo para bebés producto Burt's Bees absorben la humedad y el calor aliviar las rozaduras y espinoso. Esta fórmula libre de talco 100% utiliza almidón de maíz, en cambio, para mantener la piel suave del bebé. Ftalatos y parabenos.

El ingrediente destacado en este Producto Burt's Bees es el almidón de maíz: Zea mays. Derivado de la planta de maíz, esta sustancia altamente absorbente absorbe la humedad y los aceites. Produce una sensación suave y relajante en mascarillas y se añade a las cremas y lociones para ayudar a difundir en la piel más fácilmente.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 4.5 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR