PoliGrip - Adhesivo para protesis dental (40 tiras adhesivas) - Super Poli-Grip

Descripción rápida

Sin el desorden o exudado de cremas, las tiras adhesivas para dentaduras postizas PoliGrip proporcionan una fuerte influencia, durante todo el día. Es el mejor adhesivo para protesis dental del momento. ...

PoliGrip - Adhesivo para protesis dental (40 tiras adhesivas) - Super Poli-Grip

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Sin el desorden o exudado de cremas, las tiras adhesivas para dentaduras postizas PoliGrip proporcionan una fuerte influencia, durante todo el día. Es el mejor adhesivo para protesis dental del momento.

Para el uso de una completa fijación extrema en su dentadura completa, el adhesivo para protesis dental PoliGrip son unas banditas de mejor y mayor precisión para su dentadura.

El nuevo método de PoliGrip es el último formato en adhesivo para protesis dental, que nos queda por mencionar y es que viene en forma de almohadillas para una fijación extrema.

adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Como principal factor al usar el adhesivo para protesis dental PoliGrip hay que tener en cuenta que ocupa un espacio mucho mayor entre prótesis y encía dando un mayor recubrimiento.

Las banditas de PoliGrip el adhesivo para protesis dental es menos recomendable en prótesis nuevas o relativamente nuevas ya que su ajuste es extremadamente potente, diseñado para prótesis viejas que necesitan una mayor fijación.

Gracias a la moderna tecnología de las bandas de PoliGrip, lo hace el mejor y más potente adhesivo para protesis dental, y es aconcejable en las que ya tienen muchos años de uso.

Información adicional

Marca Super Poli-Grip
Cantidad 40 tiras adhesivas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR