Poligrip - Adhesivo para protesis dental (2.4 oz) - Poli-Grip

Descripción rápida

Súper PoliGrip es un expectacular adhesivo para protesis dental que le fijará su prótesis vieja o nueva durante todo el día...

Poligrip - Adhesivo para protesis dental (2.4 oz) - Poli-Grip

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Súper PoliGrip es un expectacular adhesivo para protesis dental que le fijará su prótesis vieja o nueva durante todo el día.

Super Poligrip es un adhesivo para protesis dental hecho en crema muy seguro para su salud bucal y genera; está libre de sabores y colores artificiales.

La fórmula del Súper PoliGrip es un adhesivo para protesis dental que no contiene químicos que puedan dañar sus encías o manchar sus dientes naturales. Es uno de los mejores del mercado para mantener dentaduras fuertes durante todo el día.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

Súper PoliGrip es el adhesivo para protesis dental que está fabricado con tecnología de punta que ejerce un control eficaz en su prótesis; además hace más fácil aplicar el adhesivo para protesis dental sin irritar sus encías.

Dentro de las presentaciones del adhesivo para protesis dental existen tres tipos: Crema Súper PoliGrip , polvo y almohadillas. Usted puede usar con el más seguro se encuentre.

Súper PoliGrip es un adhesivo para protesis dental que tiene su ventaja ante los demás y está indicado para diferentes casos de personas que usan prótesis.

Información adicional

Marca Poli-Grip
Cantidad 2.4 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR