Poli Grip - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 6 Poligrip con 1.6 oz cada uno) - Super Poli-Grip

Descripción rápida

Super Poli-Grip es un adhesivo para protesis dental muy efectivo que hace que sus dentadura postiza se sienta cómoda y natural. Además, una particularidad del adhesivo para protesis dental es que deja un aliento fresco en toda su boca...

Poli Grip - Adhesivo para protesis dental (Paquete de 6 Poligrip con 1.6 oz cada uno) - Super Poli-Grip

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Super Poli-Grip es un adhesivo para protesis dental muy efectivo que hace que sus dentadura postiza se sienta cómoda y natural. Además, una particularidad del adhesivo para protesis dental es que deja un aliento fresco en toda su boca.

Super Poli-Grip es una forma de ultra-potente de sello entre los dientes para evitar que los alimentos se queden atascados entre la dentadura y las encías lo que causa el mal aliento.

Está demostrado que el adhesivo para protesis dental Poli-Grip ayuda a fijar las dentaduras y mantenerlas apretadas hasta por 12 horas completas.

Adhesivo para protesis dental : Adhesivo para protesis dental

El adhesivo para protesis dental Poli-Grip hace que sus dentaduras se sientan cómodas y naturales en la boca, con un aliento fresco y limpio que perdura todo el día.

El adhesivo para protesis dental Poli-Grip está destinado para ayudar a mantener fija la dentadura y evitar que los restos de alimentos produzcan enfermedades en las encías.

Poli-Grip es el adhesivo para protesis dental que tiene una botella conveniente y muy fácil de usar. Es una fórmula de alta potencia con más de 12 horas de resistencia; con un sabor fresco original que le ayuda a disfrutar más de sus comidas favoritas.

Información adicional

Marca Super Poli-Grip
Cantidad Paquete de 6 Poligrip con 1.6 oz cada uno

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR