Pare y deje de fumar. Kit 30 días de recuperación, alternativa natural para dejar de fumar - Tratamientos para dejar de fumar (Kit para dejar de fumar) - Smoke Away

Descripción rápida

Pare y deje de fumar Kit tratameinto para dejar de fumar de primera calidad Premium Plus El kit ofrece una serie de productos que han sido incluidos para ayudarte. Smoke Away tratamiento para dejar de fumar puede ser la ayuda extra que necesita. Cont...

Pare y deje de fumar. Kit 30 días de recuperación, alternativa natural para dejar de fumar - Tratamientos para dejar de fumar (Kit para dejar de fumar) - Smoke Away

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Pare y deje de fumar Kit tratameinto para dejar de fumar de primera calidad Premium Plus El kit ofrece una serie de productos que han sido incluidos para ayudarte. Smoke Away tratamiento para dejar de fumar puede ser la ayuda extra que necesita. Contiene todos los suplementos nutricionales naturales con hierbas y antioxidantes, la medicina homeopática y un CD de motivación y el folleto. Smoke Away Fórmula 1 Al iniciar el programa, en su primera noche antes de ir a la cama, que se llevará a la dosis recomendada de Fórmula 1 con algo de comida o leche y obtener una buena noche de descanso. Cuando se despierta se le repita la dosis de la Fórmula 1 con el desayuno, el almuerzo y la cena.

Va a continuar con este régimen de tratamiento para dejar de fumar durante tres días. Al cuarto día se evaluará su progreso. Si usted se siente bien, tratar de disminuir la dosis de una cápsula. Si usted no se siente tan bien, entonces no reducir la ingesta de cápsulas. Humo Lejos Soporte y Mantenimiento en el quinto y sexto día, si se siente muy bien, luego reducir su consumo de cápsulas de nuevo, lo que esto significa es que su cuerpo se está convirtiendo poco a poco ajustado a su nuevo sistema encontrado. No se olvide de los productos de soporte y mantenimiento.

En este punto usted no quiere detener por completo de tomar sus dosis, es decir, no reduce la dosis por debajo de una cápsula tres veces al día del tratamiento para dejar de fumar. Si usted necesita un alivio temporal sólo tiene que colocar tres pastillas de Smoke Away Homeopatía bajo la lengua tan pronto como usted los necesita. Tome las fórmulas de mantenimiento Fórmula 2 como se indica. Para obtener más información acerca de qué más viene con su pedido, vaya a alejar el humo página de productos para obtener instrucciones completas para el uso. Usted debe escuchar el CD incluido en cada kit vendido en este sitio durante al menos 14 días. Incluso después de que, seguir utilizando, según sea necesario. El CD de audio fue creado para darle ánimo y apoyo, para ayudar a conseguir a través de los tiempos difíciles.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

Dentro de 2 a 12 semanas con el tratamiento para dejar de fumar, mejora la circulación. Esto hace que toda la actividad física, como caminar y correr, mucho más fácil. Dejar de fumar también aumenta el sistema inmunológico, por lo que es más fácil luchar contra los resfriados y la gripe. El aumento de oxígeno en el cuerpo hace que los ex fumadores menos cansado y menos propensos a tener dolores de cabeza.

Al dejar de fumar es estar protegiendo la salud de sus amigos para no fumadores y familiares. El tabaquismo pasivo aumenta el riesgo de un no fumador de cáncer de pulmón, enfermedades del corazón y derrame cerebral. El humo de segunda mano hace que los niños dos veces el riesgo de enfermedades del pecho, incluyendo la neumonía, crup (hinchado vías aéreas en los pulmones) y la bronquitis, además de más infecciones del oído, la respiración sibilante y asma. También tienen tres veces más riesgo de contraer cáncer de pulmón en la edad avanzada en comparación con los niños que viven con fumadores . Los tratamientos para dejar de fumar son efectivos y mejoran su salud.

Al iniciar el tratamiento para dejar de fumar, en su primera noche antes de ir a la cama, que se llevará a la dosis recomendada de Fórmula 1 con algo de comida o leche y obtener una buena noche de descanso. Cuando se despierta se le repita la dosis de la Fórmula 1 con el desayuno, el almuerzo y la cena. Va a continuar con este régimen durante tres días. Al cuarto día se evaluará su progreso.

Información adicional

Marca Smoke Away
Cantidad Kit para dejar de fumar

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR