Osteo Bi-Flex Omega Joint Shield with 5-Loxin - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (120 grageas) - Osteo Bi Flex

Descripción rápida

La potencia reparadora y aliaviadora de Osteo Bi-Flex Advanced le da la misma dosis diaria de glucosamina y condroitina contenida en 6 cápsulas de fuerza regular de Osteo Bi-Flex el mejor producto para reparar articulaciones desgastadas. ...

Osteo Bi-Flex Omega Joint Shield with 5-Loxin - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (120 grageas) - Osteo Bi Flex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La potencia reparadora y aliaviadora de Osteo Bi-Flex Advanced le da la misma dosis diaria de glucosamina y condroitina contenida en 6 cápsulas de fuerza regular de Osteo Bi-Flex el mejor producto para reparar articulaciones desgastadas.

Osteo Bi-Flex plus MSM contiene 1500 mg de glucosamina, condroitina 1200 mg y 1000 mg de MSM. Los más grandes componentes para mejorar la movilidad y tejido de las articulaciones.

Osteo Bi-Flex es un producto de alta gama que requiere que se tome sólo 2 cápsulas al día juntos o difundir a través del día ya que es un produto de máximo poder y eficacia. Al tomar Osteo Bi-Flex usted notará la diferencia desde la primera dosis.

Osteo Bi Flex : Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones

Osteo Bi-Flex le da la misma dosis diaria de glucosamina y condroitina para reparar las articulaciones dañadas. Los deportistas que a diario se ejercitan pueden atestiguar de la eficacia de Osteo Bi-Flex.

Osteo Bi-Flex de fórmula avanzada y ultra-potente contiene glucosamina, condroitina, MSM, manganeso y vitamina C, que rejuvenece las articulaciones y, además mejora el dolor y la rigidez.

El ingrediente clave de Osteo Bi-Flex Advanced es un potente extracto de Boswellia serrata llamado 5-EBs - 10 veces más concentrado que los extractos típicos de otros productos del mercado.

Información adicional

Marca Osteo Bi Flex
Cantidad 120 grageas

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR