Osteo Bi-Flex Knox NutraJoint - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (11 oz (312 g)) - Osteo Bi Flex

Descripción rápida

Osteo Bi-Flex es un revolucionario producto que le ayudará a mantener las articulaciones saludables y huesos fuertes
. Sin sabor, la poderosa fórmula de Osteo Bi-Flex es una mezcla exquisita que puede ser tu bebida favorita.
...

Osteo Bi-Flex Knox NutraJoint - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (11 oz (312 g)) - Osteo Bi Flex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Osteo Bi-Flex es un revolucionario producto que le ayudará a mantener las articulaciones saludables y huesos fuertes . Sin sabor, la poderosa fórmula de Osteo Bi-Flex es una mezcla exquisita que puede ser tu bebida favorita.

La bebida de Osteo Bi-Flex proporciona bloques de construcción para el colágeno. Es una de las principales proteínas estructural para el cartílago y los huesos saludables.

Los nutrientes calificados en la bebida de Osteo Bi-Flex son: calcio, vitamina D, zinc, vitamina K y manganeso que promueve la salud de la estructura ósea.

Osteo Bi Flex : Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones

Los nutrientes comunes como la vitamina C y el cobre son los que hacen de Osteo Bi-Flex la mejor fórmula para rejuvenecer las articulaciones. Osteo Bi-Flex contiene vitamina C que está implicada en la formación de cartílago.

Osteo Bi-Flex es una excelente fuente de calcio y otros nutrientes importantes para el desarrollo del cartílago. Sin colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura ni pescado hacen de esta fórmula la mejor para mantener siempre jóven las articulaciones.

Osteo Bi-Flex está fabricado bajo los más altos estándares de calidad de los productos, incluida la pureza y potencia que toda articulación necesita para mantenerse sana. Osteo Bi-Flex es ideal para las personas que a diario hacen esfuerzo excesivo y puede dañar más rápido las articulaciones.

Información adicional

Marca Osteo Bi Flex
Cantidad 11 oz (312 g)

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR