Osteo Bi-Flex Advanced con 5 Loxin - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (80 grageas) - Osteo Bi Flex

Descripción rápida

Osteo Bi-Flex Advanced es una fórmula revolucionaria que contiene glucosamina, altamente concentrada de aceite de pescado omega-3, y una mezcla de ácido de vitamina D3 2000 que no sólo mantiene sus articulaciones sanas, sino un saludable el corazón. ...

Osteo Bi-Flex Advanced con 5 Loxin - Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones (80 grageas) - Osteo Bi Flex

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Osteo Bi-Flex Advanced es una fórmula revolucionaria que contiene glucosamina, altamente concentrada de aceite de pescado omega-3, y una mezcla de ácido de vitamina D3 2000 que no sólo mantiene sus articulaciones sanas, sino un saludable el corazón.

Osteo Bi-Flex Advanced mejora la comodidad conjunta dentro de 7 días. Con Aceite de pescado Omega-3 altamente concentrado, Osteo Bi-Flex Advanced agrega el beneficio adicional de apoyar la salud del corazón, el estado de ánimo positivo y el bienestar general.

Osteo Bi-Flex Advanced promueve la movilidad de las articulaciones y mantiene el tejido conectivo sano. Además, Osteo Bi-Flex ayuda a construir el cartílago sano. Uno de sus beneficios es que lubrica las articulacione de una manera natural.

Osteo Bi Flex : Osteo Bi Flex para Dolor de Articulaciones

En base a los resultados de la enfermedad de artritis y el índice terapéutico, la glucosamina, condroitina y otros ingredientes de gran alcance para reparar las articulaciones y fortalecedor de huesos.

El proceso natural de envejecimiento puede aumentar el estrés en sus articulaciones. El desgaste puede ocurrir en cualquier momento produciendo dolor e inflamación. Osteo Bi-Flex de triple fuerza cumple la función del cuidado de las articulaciones saludables.

Osteo Bi-Flex Advanced contiene 1500 mg de glucosamina, una pieza clave en la construcción de cartílagos. La mezcla patentada que contiene Osteo Bi-Flex como condroitina, MSM y nuestra exclusiva 5 EBs lo hacen el suplemento dietético #1 del mercado para la mejoría de las articulaciones.

Información adicional

Marca Osteo Bi Flex
Cantidad 80 grageas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR