Opti-Men Multivitaminas - Suplementos de creatina (180 Tabletas) - Optimum Nutrition

Descripción rápida

Opti-Men es un sistema completo de optimización de nutrientes, proporcionando lo último en suplementos de creatina para el rendimiento físico. Con más de 75 ingredientes distintos, Opti-Men le brindara beneficios diariamente, apoyando el rendimiento ...

Opti-Men Multivitaminas - Suplementos de creatina (180 Tabletas) - Optimum Nutrition

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Opti-Men es un sistema completo de optimización de nutrientes, proporcionando lo último en suplementos de creatina para el rendimiento físico. Con más de 75 ingredientes distintos, Opti-Men le brindara beneficios diariamente, apoyando el rendimiento y la vitalidad.

Es importante que al hacer ejercicio usted pueda realizarlo sin ningun problema, sin fatiga ni cansancio. Otro factor que se debe tener en cuenta es, si ejercicio le esta proporcionando los músculos que esta trabajando. Los suplementos de creatina ayudan a mejorar su rendimiento y cuerpo físico.

Los multivitaminicos le proporcionan al cuerpo las vitaminas y los minerales que no se adquieren en la dieta regular. Es ideal recibir estas vitaminas ya que el cuerpo las necesita para su buen funcionamiento y desarrollo. Los suplementos de creatina se recomiendan ya que contiene una gran cantidad de vitaminas para el apoyo del ejercicio y el crecimiento de los músculos.

Suplementos de creatina : Suplementos de creatina

Opti-men se puede considerar el suplemento de creatina más potente para uso individual que le proporciona el rendimiento que necesita para hacer ejercicio y conseguir el cuerpo que tanto ha deseado. Opti-men contiene gran variedad de vitaminas y minerales para brindarle la protección adecuada a su cuerpo.

Tener una deficiencia de vitaminas hace que el cuerpo no funcione correctamente y puede afectar su salud. Opti-men es un suplemento de creatina que ayuda a proporcionar las vitaminas y los minerales que el cuerpo requiere para el buen rendimiento.

Si desea ver su cuerpo más grande y con más músculos los suplementos de creatina le ayudaran a alcanzar su meta, pero recuerde estos suplementos no realizan milagros si usted no es constante con su rutina de ejercicio y su dieta equilibrada. Opti-men es un multivitaminico que le ayudará a ganar masa muscular de manera rápida.

Información adicional

Marca Optimum Nutrition
Cantidad 180 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR