One A Day Mujeres Prenatales con DHA vitamina - Pastillas Prenatales (90 Días de suplemento) - Bayer

Descripción rápida

Estas pastillas prenatales están diseñadas para las mujeres que están embarazadas, que tratan de concebir o estan en la lactancia. Vitaminas prenatales de la Mujer contienen nutrientes adicionales que son esenciales para el sano desarrollo y crecimie...

One A Day Mujeres Prenatales con DHA vitamina - Pastillas Prenatales (90 Días de suplemento) - Bayer

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Estas pastillas prenatales están diseñadas para las mujeres que están embarazadas, que tratan de concebir o estan en la lactancia. Vitaminas prenatales de la Mujer contienen nutrientes adicionales que son esenciales para el sano desarrollo y crecimiento de su bebé, así como tu propia salud. One A Day vitaminas prenatales son un complejo multivitamínico completo que contenía ácido fólico, que es crucial por apoyar a saludable del cerebro de su hijo y desarrollo de la médula espinal.

Omega-3 DHA también se incluye en estas pastillas prenatales, los cuales pueden ayudar en el desarrollo del cerebro y de los ojos. El hierro es otro mineral esencial en One A Day pastillas prenatales, y ayuda a transportar el oxígeno a su bebé en crecimiento. Tome una pastilla prenatal diaria con los alimentos y asi la vitaminas le ayudarán a usted y su bebé mantenerse sano durante el embarazo y a lo largo de la lactancia materna.

One a Day pastillas prenatales se han diseñado para apoyar el desarrollo saludable de su bebé, y su salud también. Incluye una tableta completa de multivitaminas con ácido fólico y más hierro que está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres que están embarazadas, tratando de concebir, o en la lactancia. Una pastilla prenatal también incluye DHA que es un ácido graso Omega-3 que ayuda a mantener el buen desarrollo de su bebe.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Estas pastillas prenatales contiene DHA ayuda a mantener sano el cerebro del feto y el desarrollo del ojo durante el embarazo y también es recomendado por los expertos, mientras que la lactancia materna obtener el ácido fólico adecuado con estas pastillas prenatales pueden reducir el riesgo de tener un hijo con un cerebro o la médula espinal con defecto de nacimiento.

Estos suplementos multivitamínicos pastillas prenatales están especialmente formulados con ácido fólico, DHA y hierro para apoyar la salud de usted y su bebé antes, durante y después del embarazo. Las multivitaminas prenatales completos cuentan con 100% de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico para ayudar a reducir el riesgo de tener un hijo con un cerebro o la médula espinal defecto de nacimiento. DHA ayuda a mantener sano el cerebro del feto y el desarrollo del ojo durante el embarazo, y es recomendado por los expertos para las madres que amamantan.

Multivitamínico en pastillas prenatales con ácido fólico más DHA que apoya la salud de usted y su bebé, Contiene el 100% del valor diario recomendado de ácido fólico para reducir el riesgo de tener un niño con defectos congénitos de la médula del cerebro o de la médula espinal. El hierro en las mujeres embarazadas ayuda a transportar el oxígeno al feto Incluye 90 tabletas y 90 geles líquidos, lo que equivale a 90 días de suministro. Se debe tomar una pastilla prenatal y 1 gel líquido al día con alimentos.

Información adicional

Marca Bayer
Cantidad 90 Días de suplemento

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR