Nutritivo aceite de bebé - Producto Burt's Bees (4 oz) - Burt's Bees

Descripción rápida

Este producto de Burt's Bees es la alternativa perfecta a los aceites para bebés basados __en productos químicos, Baby Bee Nutritivo aceite de bebé es una fórmula 100% natural que hidrata profundamente y nutre la piel del bebé para dejarlo suave como...

Nutritivo aceite de bebé - Producto Burt's Bees (4 oz) - Burt's Bees

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este producto de Burt's Bees es la alternativa perfecta a los aceites para bebés basados __en productos químicos, Baby Bee Nutritivo aceite de bebé es una fórmula 100% natural que hidrata profundamente y nutre la piel del bebé para dejarlo suave como la seda. Abejas Baby Bee Nutritivo aceite de bebé de Burt ofrece una alternativa natural y saludable para muchos aceites para bebés que contienen aceite mineral y otros rellenos baratos. Esto, aceite de bebé nutritiva rica en vitaminas está mezclado con aceite de albaricoque pura, rica en vitaminas A y E y aceite de germen de trigo para ablandar naturalmente la piel sensible.

Producto Burt's Bees Baby Bee Nutritivo aceite de bebé es suave e hipoalergénico, proporcionando rica humedad de la piel de su bebé. Hecho con 100 por ciento de ingredientes naturales, las características fórmula pediatra probados hidratantes aceites de semilla de albaricoque y uva que son ricos en antioxidantes y vitaminas. No contiene ftalatos, petroquímicos, parabenos, ni fragancias sintéticas, y no irrita la piel delicada.

Ideal para la delicada piel de su bebé, Baby Bee Nutritivo aceite de bebé es un producto Burt's Bees que ofrece suave rica humedad. Hecho con 100 por ciento de ingredientes naturales, la fórmula pediatra probada ofrece hidratación duradera sin dejar residuos grasos. Este aceite de bebé es hipoalergénico y no irrita la piel joven y delicada.

Producto Burt's Bees : Producto Burt's Bees

Baby Bee Nutritivo producto Burt's Bees cuenta con ingredientes hidratantes naturales tales como aceites de semilla de albaricoque y uva que son ricos en antioxidantes y vitaminas. Aceite de albaricoque está repleto de vitamina A y E, que proporciona flexibilidad. Además, no contiene fragancias sintéticas, para que el bebé huele fresco y dulce con ingredientes naturales.

Usted quiere lo mejor para su bebé, sobre todo un producto Burt's Bees que se utiliza a diario, por lo que puede estar seguro de que este producto Burt's Bees Nutritivo aceite de bebé no contiene ftalatos, petroquímicos, parabenos, ni fragancias sintéticas. No es de extrañar que las madres lo utilizan para su propia piel, también.

Producto Burt's Bees para la nutrición de la piel del bebé suaviza y alisa la piel del bebé con una mezcla de aceites ricos en vitaminas con Baby Bee Nutritivo aceite de bebé. Producto Burt's Bees Baby Bee Nutritivo aceite de bebé está impregnada de la semilla de uva, germen de trigo y girasol para crear una rica y tratamiento natural para la piel preciosa.

Información adicional

Marca Burt's Bees
Cantidad 4 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR