Nopalinaza - Medicamentos para la retencion de liquidos (16,5 oz) - Ibitta

Descripción rápida

El medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza ayuda a disminuir el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos por medio del aumento del HDL (colesterol bueno) mientras elimina el exceso de agua en el cuerpo. …

Nopalinaza - Medicamentos para la retencion de liquidos (16,5 oz) - Ibitta

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza ayuda a disminuir el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos por medio del aumento del HDL (colesterol bueno) mientras elimina el exceso de agua en el cuerpo.

El medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza es una formulación en polvo equilibrada que contiene la semilla de lino canadiense de primera calidad y un vegetal exótico. Es una fórmula única que aporta omega 3, 6 y 9 aceites indispensable para mantener el equilibrio de los líquidos en el cuerpo.

El medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza es una buena fuente de fibra dietética, la ventaja de consumir fibra es la capacidad de aumentar el volumen, ablandar las heces y acortar el tiempo de tránsito a través del tracto intestinal.

Medicamentos para la retencion de liquidos : Medicamentos para la retencion de liquidos

El tomar el medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza es una opción vegetariana sana, cuidadosamente formulada libre de los principales alergenos alimentarios, azúcar, gluten, sabores artificiales, colorantes o conservantes. Es útil para todas las personas.

los beneficios de tomar el medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza es que tiene funciones adelgazantes al controlar el peso, la desintoxicación del cuerpo y de la sangre, protege las paredes de los vasos sanguíneos y la formación de plaquetas, la aterosclerosis.

El medicamento para la retencion de liquido Nopalinaza es rico en fibra, vitaminas A, complejo B, C, E, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibra, pectina, clorofila, proteínas y 17 aminoácidos. Todos estos ingredientes son de gran ayuda para todo el organismo en general.

Información adicional

Marca Ibitta
Cantidad 16,5 oz

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR