No más Hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Frasco de 11 ml) - Forces of Nature

Descripción rápida

No más hemorroides es un tratamiento para las hemorroides natural diseñado para reducir y calmar las hemorroides (almorranas). No más hemorroides es un remedio para remover, que consta de ingredientes orgánicos certificados que dan alivio de la infla...

No más Hemorroides - Tratamiento para las hemorroides (Frasco de 11 ml) - Forces of Nature

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

No más hemorroides es un tratamiento para las hemorroides natural diseñado para reducir y calmar las hemorroides (almorranas). No más hemorroides es un remedio para remover, que consta de ingredientes orgánicos certificados que dan alivio de la inflamación, el dolor y la picazón asociados con las hemorroides

Las hemorroides son estructuras vasculares normales en el canal anal, que ayudan con el control de las heces. Compuesto por los vasos sanguíneos y tejido conectivo, que actúan como "amortiguadores". Aunque mucha gente piensa que las hemorroides no son normales, todo el mundo los tiene, y las almohadillas hemorroidales pasan desapercibidos. Sin embargo, si se agrandan y se inflaman, se considera un problema de salud al que se puede tratar con un tratamiento para las hemorroides como No más hemorroides.

Una vasta red de arterias desciende desde el recto hasta el canal anal. Esta red suministra sangre arterial en los vasos sanguíneos hemorroidales y pasa a través de las almohadillas hemorroidales. Las venas anales drenan la sangre desde el canal anal y las hemorroides en dos direcciones. La primera dirección es hacia arriba en el recto (la última parte del intestino grueso llega hasta el ano), y la segunda dirección es hacia abajo, debajo de la piel que rodea el ano. El tratamiento para las hemorroides desinflama las venas y permite el paso de la sangre sin complicaciones.

Tratamiento para las hemorroides : Tratamiento para las hemorroides

Las hemorroides internas se originan en la parte superior (lado recto) del canal anal. Las hemorroides externas se originan en el extremo inferior del canal anal cerca del ano. Un prolapso hemorroidal se produce cuando una hemorroide interna continúa aumentando hasta que sobresale dentro del canal anal, de vez en cuando que sobresale del ano. Los tratamientos para las hemorroides son muy efectivos para eliminar las dolencias.

El canal anal contiene dos tipos de nervios, los nervios viscerales (lado recto) y los nervios somáticos (cerca del ano). Nervios viscerales son como los nervios de los intestinos y no sienten dolor, sólo la presión. Nervios somáticos son como los nervios de la piel y pueden sentir dolor. Por lo tanto, las hemorroides internas, que están más cerca del recto, son generalmente sin dolor y su tratamiento para las hemorroides mucho más silencioso.

Las hemorroides están expuestas a las heces a medida que pasan a través del canal anal. Cuando las heces son duras, esta exposición puede causar sangrado y algunas veces dolor y si las heces se filtran en la piel anal, esto puede causar picazón. El revestimiento del recto tirado también segrega moco que humedece el ano y la piel circundante, y esta humedad constante puede causar un aumento de la picazón anal. El tratamiento para las hemorroides elimina los brotes infectados y la picazón.

Información adicional

Marca Forces of Nature
Cantidad Frasco de 11 ml

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR