Nicotine Lozenge 4 mg sabor a cereza - Tratamientos para dejar de fumar (108 pastillas) - Equate

Descripción rápida

Estas pastillas son parte de un buen tratamiento para dejar de fumar ya que cuenta con una fórmula avanzada para eliminar los sintomas que se tienen a la hora de abandonar el cigarrillo. Usted ha tomado una buena decisión al dejar de fumar...

Nicotine Lozenge 4 mg sabor a cereza - Tratamientos para dejar de fumar (108 pastillas) - Equate

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Estas pastillas son parte de un buen tratamiento para dejar de fumar ya que cuenta con una fórmula avanzada para eliminar los sintomas que se tienen a la hora de abandonar el cigarrillo. Usted ha tomado una buena decisión al dejar de fumar.

Todo el mundo sabe que el tabaco y la nicotina afectan la salud pero aún asi exiten muchas personas fumadoras en el mundo y los cigarrillos se venden como pan cuando esta recien sacado del horno. los tratamientos para dejar de fumar son efectivos para aliviar los sintomas de ansiedad e irritabilidad que causa el dejar de fumar.

Estas pastillas de nicotina tratamiento para dejar de fumar se disuelven en la boca para crearle una sensación agradable para que no tenga ansias de fumar. Lo que necesita es hacer que sus hábitos diarios puedan ser como eran antes del cigarrillo asi no echará de menos los cigarrillos.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

La pastilla de nicotina es un NRT que viene en la forma de una tableta pequeña, como el caramelo. Cuando se coloca una pastilla de nicotina en la boca y se deja que se disuelva en el transcurso de 20 a 30 minutos, la nicotina se absorbe en el torrente sanguíneo, para el alivio a corto plazo antojos de fumar. estas pastillas son un excelente tratamiento para dejar de fumar.

pastillas de nicotina es un tratamiento para dejar de fuamr y debe utilizarse una determinada manera de obtener los mejores resultados, coloque la pastilla en la boca y deje que la pastilla se disuelva lentamente (unos 20-30 minutos). Minimizar tragar. No masticar ni tragar pastillas. usted puede sentir una sensación de calor u hormigueo. de vez en cuando mover la pastilla de un lado de la boca a la otra hasta que esté completamente disuelto (unos 20-30 minutos). No comer ni beber 15 minutos antes de usar o mientras la tableta está en tu boca. para mejorar sus posibilidades de dejar de fumar, utilizar al menos 9 pastillas al día durante las primeras 6 semanas. no use más de una pastilla a la vez o usar continuamente una pastilla tras otro ya que esto puede causarle hipo, ardor de estómago, náuseas u otros efectos secundarios

Las pastillas ayudan a abandonar el cigarrillo en poco tiempo es un tratamiento para dejar de fumar. así como encontrar el alivio de los síntomas de abstinencia de la nicotina. Esta pastilla de nicotina cereza está destinado a los fumadores empedernidos que anhelan su primer cigarrillo del día dentro de los 30 minutos después de levantarse por la mañana. Con esta ayuda para dejar de fumar, puede reducir los antojos de la nicotina y obtener a través de partes duras de su día que se asocian con el tabaquismo, como el consumo de café, conducir o pausas de trabajo.

Información adicional

Marca Equate
Cantidad 108 pastillas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR