NicoDerm CQ - Tratamientos para dejar de fumar (kit de 2 semanas 14 parches) - Nicoderm

Descripción rápida

Sistema transdérmico de nicotina tratamiento para dejar de fumar. El kit contiene: 14 parches, la forma de inscripción Programa Committed Quitters, guía del usuario, CD y niños bandeja que resista. 14 mg de nicotina entregados más de 24 horas. Si fum...

NicoDerm CQ - Tratamientos para dejar de fumar (kit de 2 semanas 14 parches) - Nicoderm

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Sistema transdérmico de nicotina tratamiento para dejar de fumar. El kit contiene: 14 parches, la forma de inscripción Programa Committed Quitters, guía del usuario, CD y niños bandeja que resista. 14 mg de nicotina entregados más de 24 horas. Si fuma más de 10 cigarrillos por día, comience con el Paso 1, 10 o menos cigarrillos por día: Comience con el Paso 2. NicoDerm CQ es un programa de tres pasos. Se empieza con el más alto nivel de la medicina y poco a poco camina abajo de su dosis. ¿Cuál es el parche NicoDerm CQ y cómo se utiliza? NicoDerm CQ es un pequeño parche, que contiene nicotina. Cuando te pones un parche NicoDerm CQ, la nicotina pasa a través de la piel y en el cuerpo. NicoDerm CQ es muy delgada y utiliza materiales especiales para controlar cómo la nicotina rápidamente pasa a través de la piel. A diferencia de las sacudidas repentinas de nicotina suministrada por los cigarrillos, la cantidad de nicotina que usted recibe es relativamente suave durante todo el período de 24 ó 16 horas que te pones el parche NicoDerm CQ. Esto ayuda a reducir la ansiedad que pueda tener para la nicotina.

Para algunas personas, la parte más difícil de dejar de fumar se está ocupando de las ansias de nicotina que vienen con él. Una forma de superar la necesidad de nicotina es dejar de fumar.A medida que su cuerpo se adapta al tratamiento para dejar de fumar, usted experimentará la necesidad de fumar con menos frecuencia. Finalmente, se puede detener por completo el suministro de su cuerpo con la nicotina. Esta es la idea detrás de la terapia de reemplazo de nicotina.

Parches como NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar son sólo una forma de terapia de reemplazo de nicotina. Parecen grandes vendas adhesivas y se adhieren sobre la piel de la misma manera. La parte adhesiva del parche contiene una capa de nicotina. Si usted usa el parche, la nicotina pasa a través de la piel a la sangre. Esto proporciona la nicotina en un flujo constante, ayuda a reducir las ansias de nicotina que vienen de dejar de fumar y lo que es más fácil para que usted utilice su fuerza de voluntad para dejar de fumar.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

A diferencia de otros parches, NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar cuenta con tiempo de liberación Tecnología SmartControl lo que actúa rápido y dura mucho tiempo para ayudar a controlar sus antojos y duplica las posibilidades de dejar de fumar. Y puesto que es un parche fino, claro, es fácil de llevar con discreción.

NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar funciona mediante la entrega de un flujo constante de nicotina terapéutica para 16 o 24 horas (dependiendo de cuánto tiempo llevas el parche) a través de su piel. Esto significa que usted obtiene defensa continua para luchar contra los antojos de abstinencia de la nicotina. Incluso para esos antojos de la mañana cuando se despierte.

Tecnología SmartControl es como NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar proporciona nicotina terapéutica rápidamente a través del adhesivo para ayudar a controlar la ansiedad. Las capas especialmente formuladas proporcionan una liberación a tiempo de dosis constantes durante todo el día para ayudar a controlar sus antojos. Esta tecnología garantiza que toda la nicotina en el parche no se entregará a la vez, o se le acaban antes de tiempo. Una zona única con control de deseo que duplica las posibilidades de dejar de fumar, ahora que es tiempo de liberación Tecnología SmartControl. ¿Por qué esperar? Comience el día con NicoDerm CQ y empezar el día con horas determinación 24.

Información adicional

Marca Nicoderm
Cantidad kit de 2 semanas 14 parches

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR