Nicoderm Cq Paso 1 Limpiar - Tratamientos para dejar de fumar (14 Parches limpiadores) - Nicoderm

Descripción rápida

Cuando usted decide dejar de fumar, NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar con SmartControl puede darle defensa de 24 horas contra los antojos. NicoDerm CQ es el único parche claro especialmente formulado con tecnología SmartControl patentado qu...

Nicoderm Cq Paso 1 Limpiar - Tratamientos para dejar de fumar (14 Parches limpiadores) - Nicoderm

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Cuando usted decide dejar de fumar, NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar con SmartControl puede darle defensa de 24 horas contra los antojos. NicoDerm CQ es el único parche claro especialmente formulado con tecnología SmartControl patentado que ayuda a proporcionar una liberación controlada de nicotina terapéutica por 24 horas para ayudar a combatir los antojos durante todo el día. La tecnología patentada de SmartControl incluye una capa adicional que garantiza que toda la nicotina no se entregará a la vez o se quede sin demasiado pronto. Usted puede optar por usar el parche durante 16 ó 24 horas al día, para que pueda obtener una protección continua contra los antojos incluso si tienes antojos de la mañana cuando se despierte.

La nicotina es una adicción más fuerte que la mayoría de las personas se dan cuenta y los cigarrillos son un sistema de suministro de nicotina muy eficiente. Cada soplo envía nicotina al cerebro en 10 segundos, la activación de las áreas del cerebro que producen sensaciones de placer y recompensa al aumentar los niveles de dopamina. La dopamina es la misma sustancia involucrada en la adicción como la cocaína y la heroína. Pero causa demasiadas enfermedades respiratorias y para esto existen los tratamientos para dejar de fumar que son parches para eliminar la ansiedad de fumar.

Al fumar pronto la estructura química del cerebro cambia en realidad. Se convierte en forma de gancho a querer más y más nicotina para que los efectos duren. Cuando el cerebro deja de recibir la nicotina se empieza a sentir deseos de abstinencia en realidad el deseo de nicotina esta en el cerebro. Los tratamientos para dejar de fumar son efectivos para que usted deje ese mal hábito.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

Como esta adicción a la nicotina se establece, el cerebro vincula hábitos cotidianos con el tabaquismo, se refuerza el papel de los cigarrillos. Actividades diarias normales comienzan a disparar el deseo de fumar. Beber café por la mañana. Hablar por teléfono. Las pausas de trabajo. Conducir. Así que cuando usted trata de dejar de fumar, en realidad está luchando una batalla en dos frentes: 1) física es decir, la adicción a la nicotina y 2) habituales, las actividades, los estados de ánimo y los eventos relacionados con el tabaquismo. Los tratamientos para dejar de fumar lo que hacen es engañar al cerebro para eliminar la ansiedad de fumar.

En primer lugar, los antojos. Una vez que deje de fumar, que es cuando su cerebro realmente empieza a gritar por la nicotina. Sus ansias de abstinencia en realidad puede intensificar en los días después de dejar de fumar. Ahí es donde la nicotina terapéutica como la de NicoDerm CQ se ha demostrado como un tratamiento para dejar de fumar eficaz. La tecnología SmartControl ayuda a proporcionar una liberación controlada de nicotina, lo que garantiza que toda la nicotina no serán entregados a la vez, o se le acaban antes de tiempo. Se suministra de manera constante y uniforme a través de su piel, sin los efectos nocivos que los cigarrillos contienen sustancias cancerígenas.

Para ayudar a cambiar los hábitos de fumar, NicoDerm CQ incluye apoyo para la conducta en línea de Committed Quitters. La inscripción es gratuita y recibirá un plan para dejar de fumar Multisemanas individualizada adaptada a sus necesidades específicas, diseñadas para ayudarle a dejar de fumar para siempre. También obtendrá el apoyo y consejos para ayudarle a lo largo del camino.Committed Quitters ha sido clínicamente probado para mejorar las tasas de éxito cuando se combina con NicoDerm CQ tratamiento para dejar de fumar.

Información adicional

Marca Nicoderm
Cantidad 14 Parches limpiadores

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR