Natural Vegetable Laxative - Medicamento Laxante (100 Tab.) - Equate

Descripción rápida

El medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative tiene gran efectividad y absorción a través de la pared intestinal. Esta indicado como tratamiento para el estreñimiento agudo o crónico...

 Natural Vegetable Laxative - Medicamento Laxante (100 Tab.) - Equate

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative tiene gran efectividad y absorción a través de la pared intestinal. Esta indicado como tratamiento para el estreñimiento agudo o crónico.

El medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative está aconsejado en pacientes de todas las edades, inclusive para las personas que sufren de hemorroides. Puede ser empleado por tiempo prolongado en estreñimiento producido por cambios en la dieta o modificaciones en el régimen alimenticio.

El medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative es útil en el manejo pre y posoperatorio, embarazo, posparto, en geriatría y en aquellos pacientes que van a ser sometidos a estudios radiológicos y endoscópicos.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

El medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative es útil para todos aquellos pacientes en quienes es necesario disminuir el esfuerzo de defecación, como infarto del miocardio, hernias o hipertensión arterial y hemorroides.

El mecanismo del medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative puede considerarse dentro del grupo de los mejores laxantes a base de plantas, se origina por la estimulación que la sustancia ejerce sobre la estructura parietal de la que depende la función peristáltica.

En la actualidad el medicamento Laxante Natural Vegetable Laxative es recomendado para optimizar los programas de pérdida de peso, controlar la ansiedad y la propagación de muchas enfermedades que provienen de toxinas y desechos en el organismo.

Información adicional

Marca Equate
Cantidad 100 Tab.

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR