Multivitaminico Prenatal - Pastillas Prenatales (120 Cápsulas Vegetarianas) - Rainbow Light

Descripción rápida

Hecho con las frutas y verduras orgánicas, multivitamínico pastillas prenatales es un alimento rico en una fórmula pura, que apoya la salud de la madre y el niño. Este multivitamínico prenatal orgánico certificado con antioxidantes proporciona apoyo ...

Multivitaminico Prenatal - Pastillas Prenatales (120 Cápsulas Vegetarianas) - Rainbow Light

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Hecho con las frutas y verduras orgánicas, multivitamínico pastillas prenatales es un alimento rico en una fórmula pura, que apoya la salud de la madre y el niño. Este multivitamínico prenatal orgánico certificado con antioxidantes proporciona apoyo integral para el desarrollo saludable del feto y la inmunidad del núcleo de las mujeres embarazadas y la vitalidad.

Estas pastillas prenatales contienen una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, antioxidantes, productos botánicos y alimentos integrales apoyar la salud digestiva y hepática, los niveles de energía, y la lucha contra los radicales libres. Cuando se toma según las instrucciones, Orgánicos Certificados multivitamínico prenatal puede apoyar un embarazo saludable para la madre y el niño.

Pastillas prenatales multivitamínico contiene alimentos e ingredientes botánicos enteras que protegen el sistema de una mujer embarazada y apoyar la resistencia inmunitaria vital y la energía natural. Un total de 180 gramos de ingredientes orgánicos, incluyendo el ginseng americano, frambuesa, arándano y montaña, trabajar juntos para apoyar a la fuerza y __la energía durante todo el embarazo.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Estas pastillas prenatales proporcionan potente protección antioxidante de los alimentos enteros. Protección antioxidante de 200 miligramos de alimentos enteros orgánicos, incluyendo el extracto de granada, arándanos, brócoli, col, remolacha y la lucha contra los radicales libres, protege la integridad celular para aumentar la vitalidad, y apoyar el desarrollo del feto sano.

Este multivitamínico pastillas prenatales proporciona apoyo integral para el desarrollo saludable del feto y la inmunidad del núcleo de las mujeres embarazadas y la vitalidad. Una mezcla de vitaminas y minerales esenciales, antioxidantes, productos botánicos y alimentos integrales en an-fácil de tragar la cápsula vegetariana apoya digestivo y la salud del hígado, aumenta los niveles de energía, y lucha contra los radicales libres.

Estas pastillas prenatales de Rainbow Light no contienen gluten, soja, levadura, leche, huevos, nueces, pescado o mariscos. Está certificado como orgánico por QAI. Esta vitamina prenatal está certificada de forma independiente sin disruptores endocrinos estrogénicos que alteran los niveles hormonales. No contiene trigo o azúcar y está libre de colorantes artificiales, sabores, edulcorantes, conservantes y aditivos.

Información adicional

Marca Rainbow Light
Cantidad 120 Cápsulas Vegetarianas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR