Multi Prenatal - Pastillas Prenatales (250 Tabletas) - Nature Made

Descripción rápida

La suplementación con un complejo multivitamínico prenatal durante el embarazo es importante para ayudar a apoyar un embarazo saludable y el desarrollo del bebé. Son nutrientes como el ácido fólico, hierro y zinc son esenciales y estan en la fórmula ...

Multi Prenatal - Pastillas Prenatales (250 Tabletas) - Nature Made

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La suplementación con un complejo multivitamínico prenatal durante el embarazo es importante para ayudar a apoyar un embarazo saludable y el desarrollo del bebé. Son nutrientes como el ácido fólico, hierro y zinc son esenciales y estan en la fórmula de estas pastillas prenatales.

El adecuado porcentaje de ácido fólico en Multi Prenatal pastillas prenatales puede reducir el riesgo de tener un hijo con un cerebro o con la médula espinal con menos desarrollo como defecto de nacimiento. Las necesidades de hierro son mayores durante el embarazo para apoyar la energía y el desarrollo de un bebé sano de una mujer.

Nature Made Multi Prenatal pastillas prenatales para el desarrollo de un embarazo saludable. Los ingredientes principales son el ácido fólico, hierro y zinc, este suplemento dietético para las mujeres embarazadas, incluso puede ayudar a las madres lactantes en el suministro de nutrientes esenciales para su bebé por medio de la leche materna.

Pastillas Prenatales : Pastillas Prenatales

Multi Prenatal pastilas prenatales contiene ácido fólico que es un elemento básico, nutriente esencial que puede reducir el riesgo de defectos del tubo neural en el bebé hasta en un 70%. Usted puede obtenerlo de verduras de hojas verdes, frijoles, cítricos y frutos secos, pero las cantidades que había necesidad de comer son muy grandes. La recomendación oficial es de 400 mcg (microgramos) al día, pero 800 mcg al día será mucho más beneficioso para prevenir las deficiencias nutricionales en su dieta.

Estas pastillas prenatales de Nature Made también contienen hierro ya que muchas mujeres experimentan niveles bajos de hierro durante el embarazo y esto puede ser una preocupación. El hierro es necesario para apoyar el desarrollo de los músculos y las células de sangre, así como para prevenir la anemia. Una condición que disminuye el número de glóbulos rojos sanos. Tanto usted como su bebé necesitan tener buenos niveles de hierro para reducir el riesgo de complicaciones.

Una de las complicaciones más graves que puede tener en el embarazo está dando a luz a un bebé con bajo peso al nacer. Los bajos niveles de zinc se han asociado con bajo peso al nacer, y es por eso que usted necesita estas pastillas prenatales para completar los niveles adecuados de Zinc. Los bebés con bajo peso al nacer tienen 40 veces más probabilidades de tener problemas de salud por lo que es importante hacer todo lo posible para evitarlo.

Información adicional

Marca Nature Made
Cantidad 250 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR