Monistat 3 Vaginal Antifungal Paquete de Combinación - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tratamiento de 3 dias) - Monistat

Descripción rápida

Este producto fácil de usar de 3 días, tratamiento para las infecciones vaginales y ayuda a aliviar el picor y la irritación externa asociada. El pack incluye 3 tratamientos listos para el uso, aplicadores, cada pre-llenado con 200 mg de nitrato de m...

Monistat 3 Vaginal Antifungal Paquete de Combinación - Tratamientos para las infecciones vaginales (Tratamiento de 3 dias) - Monistat

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Este producto fácil de usar de 3 días, tratamiento para las infecciones vaginales y ayuda a aliviar el picor y la irritación externa asociada. El pack incluye 3 tratamientos listos para el uso, aplicadores, cada pre-llenado con 200 mg de nitrato de miconazol Crema (4 por ciento) -, más un tubo de crema externa (2 por ciento) para el alivio de los síntomas externos.

Monistat paquete de combinación tratamiento para las infecciones vaginales. Nitrato de miconazol, supositorios vaginales (200 mg) y crema de nitrato de miconazol (2%). 3 supositorios vaginales con aplicadores desechables, más crema externa. Cura las infecciones por hongos más vaginales y alivia la picazón y la irritación externa asociada. Nitrato de miconazol supositorio de 200mg más 2% para la crema vulvar externo. Tratamiento de 3 días. Con crema externa para aliviar el picor. Supositorios vaginales más crema para el alivio externa.

Para el tratamiento de infecciones vaginales y el alivio del prurito vulvar externa y la irritación asociada con una infección por levaduras. Si usted tiene cualquiera o todos los síntomas de una infección por levaduras (picor vaginal, ardor, flujo) y si en algún momento en el pasado que su médico le ha dicho que estos síntomas se deben a una infección por hongos, a continuación, la crema vaginal de nitrato de miconazol debe trabajar para usted. Sin embargo, si usted nunca ha tenido estos síntomas antes, usted debe consultar a su médico antes de usar la crema vaginal de nitrato de miconazol. MICONAZOL crema vaginal es para el tratamiento de candidiasis vaginal y para el alivio del prurito vulvar EXTERNO Y irritación asociada con una infección por levaduras. NO tratar otras infecciones o picazón EXTERNA Y irritación debido a causas distintas de las infecciones por hongos. NO prevenir el embarazo.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

El miconazol tratamiento para las infecciones vaginales es un agente antifúngico imidazol comúnmente aplica por vía tópica (sobre la piel) o de las membranas mucosas para curar las infecciones por hongos. Su acción consiste en la inhibición de la síntesis de ergosterol, un componente fundamental de las membranas celulares de los hongos. También se puede utilizar contra ciertas especies de Leishmania protozoos (que son un tipo de parásito unicelular), ya que estos también contienen ergosterol en sus membranas celulares. Además de sus acciones antifúngicos y antiparasitarios, también tiene algunas propiedades antibacterianas limitados. Se comercializa en varias formulaciones con distintos nombres de marca (véase más adelante).

Tratamiento para las infecciones vaginales es para uso vaginal solamente. No lo use si usted nunca ha tenido una infección vaginal diagnosticada por un médico. Pregúntele a su médico antes de usar si usted tiene picazón y malestar vaginal por primera vez, baja de la espalda o dolor abdominal hombro, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos o flujo vaginal con mal olor. Es posible que tenga una afección más grave, infecciones vaginales por levaduras con frecuencia (por ejemplo, una vez al mes o de 3 en 6 meses). Usted podría estar embarazada o tener una causa médica subyacente grave de los síntomas como la diabetes o un sistema inmune debilitado, estado expuesto al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el SIDA. Pregúntele a su médico o farmacéutico antes de usar si usted está tomando el medicamento para diluir la sangre recetado warfarina porque puede producirse sangrado o moretones.

Al usar este tratamiento para las infecciones vaginales no use tampones, duchas vaginales, espermicidas ni otros productos vaginales. Los condones y los diafragmas pueden dañarse y dejar de evitar el embarazo o enfermedades de transmisión sexual (ETS), no tenga relaciones sexuales vaginales, leve aumento de la picazón vaginal ardor e irritación puede ocurrir. Pare el uso y pregúntele a un doctor si los síntomas no mejoran en 3 días, los síntomas duran más de 7 días, tiene una erupción o urticaria, dolor abdominal, fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos o flujo vaginal con mal olor.

Información adicional

Marca Monistat
Cantidad Tratamiento de 3 dias

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR