MiraLAX - Medicamento Laxante (510 gr) - MiraLAX

Descripción rápida

El medicamento Laxante MiraLAX ayuda aumentar la frecuencia de los movimientos intestinales y ablanda las heces de una manera natural. Además, uno de sus beneficios es eliminar la distensión abdominal. …

MiraLAX - Medicamento Laxante (510 gr) - MiraLAX

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El medicamento Laxante MiraLAX ayuda aumentar la frecuencia de los movimientos intestinales y ablanda las heces de una manera natural. Además, uno de sus beneficios es eliminar la distensión abdominal.

El medicamento Laxante MiraLAX se puede tomar con confianza en sus primeros síntomas de estreñimiento, ya que está clínicamente probado para proporcionar alivio inmediato y sin efectos secundarios severos.

El medicamento Laxante MiraLAX no contiene gluten y azúcar. Es fácilmente digerible y se disuelve completamente en cuatro a ocho onzas de agua, jugo de frutas, o cualquier otra bebida.

Medicamento Laxante : Medicamento Laxante

El medicamento Laxante MiraLAX no tiene sabor, ni olor, en pocos minutos produce alivio y un control sobre el estreñimiento, sin efectos secundarios severos.

Usted sabe cuando su sistema está desequilibrado por el estreñimiento. Cuando su tracto digestivo no está funcionando correctamente, puede deshacerse de todo el desecho sólo usando el medicamento Laxante MiraLAX.

Nada funciona mejor que el medicamento Laxante MiraLAX para aliviar el estreñimiento y ablandar las heces, sin efectos secundarios severos, para que puedas seguir con tu día. Además, el medicamento Laxante MiraLAX no produce diarreas.

Información adicional

Marca MiraLAX
Cantidad 510 gr

 

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR