Kre-Alkalyn EFX - Suplemento para aumentar la masa muscular (60 Cápsulas) - ALL AMERICAN EFX

Descripción rápida

Este es el suplemento para aumentar la masa muscular número uno para el tamaño y la fuerza utilizada por los atletas de todo el mundo. La investigación clínica ha demostrado que la creatina aumenta la capacidad de restaurar sus músculos con todos los...

Kre-Alkalyn EFX - Suplemento para aumentar la masa muscular (60 Cápsulas) - ALL AMERICAN EFX

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este es el suplemento para aumentar la masa muscular número uno para el tamaño y la fuerza utilizada por los atletas de todo el mundo. La investigación clínica ha demostrado que la creatina aumenta la capacidad de restaurar sus músculos con todos los nutrientes necesarios para el crecimiento máximo. La creatina es lo que su cuerpo utiliza para producir la fuente de combustible más inmediato, el ATP! Al levantar, el cuerpo utiliza ATP para flexionar un músculo, el cuerpo alcanza fracaso mucho antes de que el músculo en realidad falla debido a quedarse sin ATP. Su cuerpo debe volver a generar ATP (que lleva su tiempo de recuperación). Cuando el cuerpo está saturado con creatina, se recupera más pronto y en realidad estar produciendo ATP como se quemó! Esto le permite tener más fuerte, mucho más intensos entrenamientos. Kre-Alkalyn EFX es la mejor manera de impulsar el potencial de los niveles de ATP y crecer.

Lo mejor de todo, este suplemento para aumentar la masa muscular no tiene efectos secundarios. La creatina es inestable en los líquidos y se convierte en la creatinina subproducto inútil, haciendo que estos efectos secundarios documentados como hinchazón y calambres. Esto ocurre porque el nivel de pH de la creatina es demasiado bajo. Kre-Alkalyn EFX es la creatina 100% estable debido a la forma en que está fabricado. Utiliza la tecnología patentada de pH correcta que eleva su nivel de pH a 12, la zona crítica "no-conversión". Kre-Alkalyn EFX es 100% de creatina estable que le da resultados inmediatos y le ahorra dinero, ya que se utiliza menos. De hecho, la mayoría de los atletas sólo necesitan 1-3 gramos al día para conseguir resultados iguales o mejor que todos los otros productos de creatina inestables.

Los científicos han sabido por años que la creatina puede volverse inestable y comience a descomponerse en la creatinina (un subproducto inútil) una vez que se activa con un líquido o golpes ácidos estomacales. Investigación de la patente de Kre-Alkalyn suplemento para aumentar la masa muscular sugiere que la velocidad de este proceso de conversión está directamente relacionada con un nivel de pH de la creatina. Cuanto menor sea el pH, más susceptible es a la conversión. Por otra parte, este mismo tipo de conversión disminuye dramáticamente a medida que el pH de la creatina se eleva por encima de 7 y se detiene por completo por encima de pH 12.

Suplemento para aumentar la masa muscular : Suplemento para aumentar la masa muscular

Cuando se expone a líquidos durante largos periodos de tiempo (varios días), un porcentaje significativo de creatina se convierte en creatinina. En entornos "básicos" o "altos de pH", esta conversión se produce más lentamente. All American EFX Kre-Alkalyn EFX creatina suplemento para aumentar la masa muscular puede permanecer estable en líquidos ya que la creatina regular, ya que utiliza la tecnología patentada de pH correcto que eleva su nivel de pH a 12, el crítico un nivel al que muy poco de creatina se convierte a creatinina en agua.

La creatina es el suplemento para aumentar la masa muscular número uno para el tamaño y la fuerza utilizada por los atletas de todo el mundo. La investigación clínica ha demostrado que la creatina aumenta la capacidad de restaurar sus músculos con todos los nutrientes necesarios para el crecimiento máximo.

La creatina es lo que su cuerpo utiliza para producir la fuente de combustible más inmediato, el ATP. Al levantarse, el cuerpo utiliza ATP para flexionar un músculo, el cuerpo alcanza fracaso mucho antes de que el músculo en realidad falla debido a quedarse sin ATP. Este suplemento para aumentar la masa muscular ayuda a formar los músculos y hacerlo más fuerte.

Información adicional

Marca ALL AMERICAN EFX
Cantidad 60 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR