Kit de detención para infecciones Vaginales - Tratamientos para las infecciones vaginales (2 unidades) - Vagisil

Descripción rápida

Kit de detección Vagisil tratamiento para las infecciones vaginales es para las mujeres con síntomas de flujo vaginal anormal, olor desagradable, picazón o ardor. El objetivo del juego es ayudar a las mujeres a decidir si sus síntomas pueden ser una ...

Kit de detención para infecciones Vaginales - Tratamientos para las infecciones vaginales (2 unidades) - Vagisil

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Kit de detección Vagisil tratamiento para las infecciones vaginales es para las mujeres con síntomas de flujo vaginal anormal, olor desagradable, picazón o ardor. El objetivo del juego es ayudar a las mujeres a decidir si sus síntomas pueden ser una infección por hongos u otro tipo de infección vaginal que requerirá de una visita a un médico. El kit mide el pH. El kit se compone de un ginecólogo varita desarrollado vaginal con papel de pH en un extremo, y una guía de color pH. pH indica cómo puede ser una solución acuosa ácida o básica. Para utilizar el Kit, una mujer inserta la varita en la vagina, presiona el papel de pH en la pared vaginal, quita la varita, entonces coincide con el color resultante con el color de la guía de pH. El número que se corresponde con la coincidencia de color es su pH vaginal. Muy fácil de usar, con resultados inmediatos.

Las mujeres que sufren de infecciones vaginales conocen la picazón, ardor y el cambio en su gestión en términos de color y olor y textura a veces tan pronto como los síntomas comienzan. Sin embargo, hay diferentes tipos de infecciones vaginales, así como las infecciones de transmisión sexual (ITS) y otras condiciones que pueden imitar los síntomas de las infecciones vaginales. Por lo tanto, es importante consultar a un médico para el diagnóstico cada vez que experimenta síntomas de infección vaginal para que tome un tratamiento para las infecciones vaginales. Algunas mujeres que sufren de una de las dos infecciones vaginales recurrentes más comunes, la vaginosis levadura y la vaginosis bacteriana (BV), prefieren para curar sus infecciones sin el uso de medicamentos.

Las infecciones vaginales se producen cuando las bacterias, hongos o virus crecen en y alrededor del área vaginal. Cualquier cosa que reduce la acidez de la vagina puede causar una infección vaginal, mientras que algunas otras infecciones se transmiten por contacto sexual. Las infecciones vaginales son comunes. Por ejemplo, alrededor de tres cuartas partes de las mujeres australianas tendrán aftas en sus vidas. Por fortuna hay tratamientos para las infecciones vaginales.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Es normal y saludable para una mujer en edad fértil que tienen secreción vaginal. La cantidad y el color de la secreción puede cambiar durante su ciclo, la excitación sexual y el embarazo menstrual. Sin embargo, el flujo vaginal también puede ser señal de infección. Los tratamientos para las infecciones vaginales son efectivos para eliminar la picazón y la irritabilidad.

Ciertos tipos de bacterias viven naturalmente en la vagina. Ellos producen ácido, que ayuda a mantener el medio ambiente en un determinado pH para ayudar a su cuerpo a combatir infecciones. Sin embargo, muchos factores, como los cambios hormonales, el estrés, o incluso con jabón para limpiar el área genital pueden alterar los niveles de acidez de la vagina. Esto puede significar que las bacterias que viven naturalmente dentro de la vagina, que normalmente no causan problemas, son capaces de crecer y multiplicarse y causar una infección vaginal. Pero tranquila existen tratamientos para las infecciones vaginales que le ayudaran si tiene algun problema.

Un cuerpo extraño, como un tampón olvidado, también puede estimular el crecimiento de bacterias y causar una infección. Puede producir una complicación potencialmente mortal conocida como "síndrome del shock tóxico ', pero esto es raro. Las infecciones vaginales pueden ser causadas por relaciones sexuales sin protección o el contacto piel a piel. Estos son conocidos como las infecciones de transmisión sexual (ITS). Si usted tiene síntomas, visite a su médico de cabecera que usted puede usar un tratamiento para las infecciones vaginales especializado.

Información adicional

Marca Vagisil
Cantidad 2 unidades

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR