Kick Your Nic deje de fumar en 7 dias - Tratamientos para dejar de fumar (Kit de tratamiento para dejar de fumar 3 frascos y un spray) - Healthy Choice Naturals

Descripción rápida

Este tratameinto para dejar de fumar es una fórmula completamente natural ayudará a eliminar los antojos y los síntomas de abstinencia que temp a engañar. Si usted está decidido a dejar de fumar cigarrillos o puros, una patada en el NIC 'S 100%, natu...

Kick Your Nic deje de fumar en 7 dias - Tratamientos para dejar de fumar (Kit de tratamiento para dejar de fumar 3 frascos y un spray) - Healthy Choice Naturals

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este tratameinto para dejar de fumar es una fórmula completamente natural ayudará a eliminar los antojos y los síntomas de abstinencia que temp a engañar. Si usted está decidido a dejar de fumar cigarrillos o puros, una patada en el NIC 'S 100%, natural, 7 días del programa para dejar de fumar a base de hierbas es la ayuda que necesita para hacer la diferencia entre un intento fallido y el éxito. Dejar de fumar es una tarea difícil, pero se puede lograr. Patear el NIC 'S único programa para dejar de fumar a base de hierbas trabaja en 4 sencillos pasos: Paso A limpia su cuerpo, bordillos Paso B todos los antojos, Etapa C silencia nuevas tentaciones y calma el paso D y satisface Insta físico.

Kick your nic es un tratamiento para dejar de fumar Herbal Natural es el único programa para dejar de fumar totalmente natural que incorpora 4 fórmulas a base de hierbas únicas para proporcionar apoyo natural para todos los obstáculos que puede enfrentar.

Si usted está decidido a aprender a dejar de fumar cigarrillos o puros, una patada en el NIC! 100% Tratamiento para dejar de fumar a base de plantas naturales es la ayuda que necesita para hacer la diferencia entre un intento fallido y el éxito. Dejar de fumar es una tarea difícil, pero se puede lograr con la ayuda de nuestro programa de 7 días.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

Si usted es un fumador adolescente o un fumador de un paquete al día de toda la vida, dejar de fumar puede ser difícil. Pero con el plan de juego justo a la medida de sus necesidades, usted puede reemplazar sus hábitos de fumar, controlar sus antojos, y unirse a los millones de personas que han dejado el hábito para siempre con tratamiento para dejar de fumar Kick your nic.

El consumo de tabaco es a la vez un hábito psicológico y una adicción física. El acto de fumar está arraigado como un ritual diario y, al mismo tiempo, la nicotina de los cigarrillos proporciona un temporal, y adictivo, alta. La eliminación de esa solución regular de nicotina que su cuerpo experimente síntomas físicos de abstinencia y las ansias. Para dejar de fumar con éxito, tendrá que abordar tanto el hábito y la adicción al cambiar su comportamiento y hacer frente a los síntomas de abstinencia de la nicotina con un tratamiento para dejar de fumar.

Como tomar este tratamiento para dejar de fumar Paso A: El día 1, tomar una (1) cápsula con comida de la noche, a continuación, tomar cuatro (4) cápsulas antes de irse a dormir. Los días 2, 3 y 4 tomar cuatro (4) cápsulas tres veces al día, con cada comida. Los días 5 y 6 tomar tres (3) cápsulas tres veces al día con cada comida. El día 7 tomar dos (2) cápsulas al día con cada comida. Tome todas las cápsulas con 8 onzas de agua o leche y con los alimentos. Etapa B: En la primera noche, tomar 2 cápsulas con la cena y luego tomar 2 cápsulas antes de irse a dormir. Luego continuar con el programa, a partir de cuando se despierta, tomando 2 cápsulas tres veces al día hasta que se complete. Tome todas las cápsulas con 8 oz. de agua o leche y alimentos. Paso C: Después de completar los pasos A y B del programa, tome 1-2 cápsulas de la Etapa C dos veces al día según sea necesario para evitar el deseo de fumar. Tome todas las cápsulas con 8 oz. de agua o leche y alimentos. Para el mantenimiento, tome 1-2 cápsulas dos veces al día para evitar los antojos. Paso D: 1-2 sprays en la boca, cada vez que se produce la necesidad de fumar.

Información adicional

Marca Healthy Choice Naturals
Cantidad Kit de tratamiento para dejar de fumar 3 frascos y un spray

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR