Hongos en una base de probióticos - Tratamientos para las infecciones vaginales (60 Tabletas) - Azo

Descripción rápida

El primer medicamento homeopático en una base botánica de apoyo para la prevención de la infección vaginal por hongos y el alivio de los síntomas. Un complemento oral segura a las cremas vaginales antifúngicos tradicionales. Ingredientes medicamentos...

Hongos en una base de probióticos - Tratamientos para las infecciones vaginales (60 Tabletas) - Azo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El primer medicamento homeopático en una base botánica de apoyo para la prevención de la infección vaginal por hongos y el alivio de los síntomas. Un complemento oral segura a las cremas vaginales antifúngicos tradicionales. Ingredientes medicamentos reconocidos por la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos. Eupatorio y hoja de muérdago en una base natural que contiene Lactobacillus sporogenes. Los ingredientes naturales que trabajan con el cuerpo. Utilice una vez al día el tratamiento para las infecciones vaginales por hongos. Use tres veces al día para aliviar los síntomas de una infección vaginal por hongos.

Vaginitis es un término médico usado para describir varias condiciones que causan la infección o inflamación de la vagina. Vulvovaginitis refiere a la inflamación tanto de la vagina y la vulva (los genitales externos de la mujer). Estas condiciones pueden resultar de una infección causada por organismos tales como bacterias, levadura, o virus, así como por irritaciones de los productos químicos en cremas, pulverizadores o incluso ropa que está en contacto con esta área. En algunos casos, los resultados de vaginitis organismos que pasan de una pareja sexual. Los tratamientos para las infecciones vaginales son efectivos para eliminar estas enfermedades.

Los tratamientos para infecciones vaginales son ideales para aliviar esta condición. La vagina se crea su propio entorno y mantiene un equilibrio entre las bacterias normales que se encuentran allí y los cambios hormonales en el cuerpo de una mujer. La vaginitis se produce cuando el ecosistema vaginal se ha cambiado por ciertos medicamentos, como los antibióticos, hormonas, preparaciones anticonceptivas (oral y tópico), duchas vaginales, medicamentos vaginal, relaciones sexuales, enfermedades de transmisión sexual, el estrés y el cambio de parejas sexuales.

Tratamientos para las infecciones vaginales : Tratamientos para las infecciones vaginales

Algunas infecciones vaginales se transmiten a través del contacto sexual, pero otras como las infecciones por hongos probablemente no lo son. Vaginitis menudo es causada por infecciones, que crean malestar e incomodidad. Algunas infecciones están asociadas con enfermedades más graves. Este tratamiento para las infecciones vaginales elimina cualquier infeccion que usted pueda tener.

Muchas mujeres a menudo erróneamente piensan que tienen una "infección por hongos" y tratarse a sí mismos cuando, en realidad, tienen una infección vaginal similar que no responden al auto tratamiento para las infecciones vaginales de venta libre. Un estudio reciente de la Asociación Americana de Salud Social encontró que el 70% de las mujeres las infecciones vaginales auto-tratados antes de llamar a un profesional de la salud. Muy a menudo, erróneamente pensaron que tenían una infección por levaduras, pero en realidad tenía vaginosis bacteriana

Lo importante no es acertar, sino de reconocer y diferenciar los síntomas si usted desarrolla una infección vaginal. Consulte a su proveedor de atención médica para la prueba precisa y el tratamiento para las infecciones vaginales adecuado y efectivo de inmediato.

Información adicional

Marca Azo
Cantidad 60 Tabletas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR