Hierba Lobelia - Tratamientos para dejar de fumar (100 Cápsulas) - Nature's Way

Descripción rápida

Lobelia hierba ha sido probado cuidadosamente por Nature's Way en el tratamiento para dejar de fumar, el único experto de hierbas. Lobelia, a menudo llamada hierba para el asma o las malas hierbas Puke, se ha utilizado durante siglos como un expector...

Hierba Lobelia - Tratamientos para dejar de fumar (100 Cápsulas) - Nature's Way

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Lobelia hierba ha sido probado cuidadosamente por Nature's Way en el tratamiento para dejar de fumar, el único experto de hierbas. Lobelia, a menudo llamada hierba para el asma o las malas hierbas Puke, se ha utilizado durante siglos como un expectorante suave. Tradicionalmente, lobelia se usaba como "Indian Tobacco" porque los nativos americanos usaban para fumar la hierba (al hacer esto, ellos fueron capaces de tratar el asma [de ahí el nombre de "Weed Asma]). Lobelia es rico en manganeso mineral esencial, así como las vitaminas a y C. se trata de una hierba ideal para aflojar la flema acumulada.

Lobelia (Lobelia inflata) a menudo se llama hierba para el asma o las malas hierbas Puke se ha utilizado durante siglos como un expectorante suave. La hierba se nombra por el botánico Matthias de Lobel, que murió en Londres en 1616. Se ha utilizado en las preparaciones diseñadas para disminuir su deseo de nicotina. Externamente se utiliza como una infusión de Lobelia se puede utilizar para el tratamiento para dejar de fumar o de trastornos oftálmicos, y la tintura se utiliza como un tópico para los esguinces, contusiones, o enfermedades de la piel. Se ha sugerido que la lobelia puede reducir la ansiedad y nerviosismo asociados con la abstinencia de fumar.

Médicos eclécticos, médicos norteamericanos primeros que usaron las hierbas como la medicina primaria, considerados lobelia para ser una de las plantas medicinales más importantes. Fue utilizado por los eclécticos para tratar la tos y espasmos en los pulmones de diferentes causas, así como los espasmos en otras partes del cuerpo, incluyendo el intestino y los uréteres (conductos de los riñones a la vejiga). Lobelia también se consideró un instrumento útil para aliviar el dolor y en mayor cantidad se utilizó para inducir el vómito en personas que habían sido envenenados. Por esto es parte de este tratamiento para dejar de fumar.

Tratamientos para dejar de fumar : Tratamientos para dejar de fumar

Lobelia (Lobelia inflata), también llamado tabaco de la India, tiene una larga historia de uso como un remedio herbal para los problemas respiratorios como el asma, la bronquitis, la neumonía y la tos. Históricamente, los nativos americanos fumaban lobelia como un tratamiento para el asma. En el siglo 19, los médicos estadounidenses prescriben lobelia para inducir el vómito para eliminar las toxinas del cuerpo. Esta planta es un buen tratamiento para dejar de fumar.

Un ingrediente activo en la planta lobelia, lobelina, se cree que es similar a la nicotina en su efecto sobre el cuerpo. Por esta razón, la lobelina vez fue utilizado como un sustituto de nicotina en muchos productos contra el tabaquismo y preparados destinados a romper el hábito de fumar como tratamiento para dejar de fumar. En 1993, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) prohibió la venta de productos de tabaco que contengan lobelina.

Los investigadores ahora creen que la lobelina en realidad puede reducir los efectos de la nicotina en el cuerpo y es un tratamiento para dejar de fumar, particularmente la liberación de dopamina. La dopamina es un químico cerebral que desempeña una serie de funciones importantes en el cerebro. También está involucrado en la adicción a las drogas, por lo que los investigadores piensan que la lobelina puede tener cierto potencial en el tratamiento de la adicción. Hasta ahora, sin embargo, no se han realizado estudios para determinar si la lobelina es eficaz.

Información adicional

Marca Nature's Way
Cantidad 100 Cápsulas

 

---> HAGA CLIC AQUÍ PARA SABER MÁS O COMPRAR